Buscador

martes, 13 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo: Narcotraficantes están mejor equipados que el Gobierno

Posted: 13 Dec 2011 03:11 AM PST

El Presidente Morales dijo que existe debilidad en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para operar en lugares de serranía, donde los grupos de narcotraficantes se internan para la elaboración de la cocaína, los cuales son en lugares muy alejados, que sólo se puede llegar con helicópteros especializados.

Mesas de debate abren segunda jornada del Encuentro Plurinacional

Posted: 13 Dec 2011 02:59 AM PST

"Este evento junta al Estado con las organizaciones y con los actores director en cada tema, por tanto el compromiso no sólo es del Gobierno, sino de la sociedad", dijo el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

Empresarios plantean pacto con indígenas

Posted: 12 Dec 2011 07:13 PM PST

Arrancó ayer el “Primer Encuentro Plurinacional” en esta ciudad, que se realiza hasta este miércoles, y es entonces cuando el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez, pidió ese pacto, para contribuir a la economía “en todos los niveles” e iniciar emprendimientos para generar riqueza y luego pensar en una redistribución justa de la misma.

Canciller de Colombia: Cárteles de droga quieren entrar al país

Posted: 12 Dec 2011 06:08 PM PST

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, dijo que existen cárteles de la droga que pretenden ingresar a Bolivia. Aunque no detalló nombres, enfatizó que estos cárteles cuentan con "descomunales" recursos económicos.

Gobierno propone “ajustar a medios de comunicación”

Posted: 12 Dec 2011 07:24 PM PST

La ministra de Culturas, Elizabeth Salguero, dijo ayer que el Encuentro Plurinacional servirá para “ajustar a los medios de comunicación del Estado y los privados” con el único fin de mejorar su labor, además aseguró que los participantes pueden proponer revisar la Ley de Imprenta y crear otras normativas.

Diagnóstico y perspectivas

Posted: 12 Dec 2011 07:27 PM PST

El presidente Evo Morales identificó tres debilidades de su Gobierno: la corrupción, la inseguridad ciudadana y el narcotráfico. Además mencionó el tema de los avasallamientos de tierras y la distorsión de la consulta a los pueblos para la ejecución de los proyectos.

PROPUESTAS PARA LA AGENDA

Posted: 12 Dec 2011 07:29 PM PST

La representante  de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Bolivia, Yoriko Yasukawa, dijo ayer que cualquier espacio de diálogo que se establezca en el país es importante cuando se trata de temas que involucran a todos los ciudadanos, refiriéndose al encuentro que convocó el oficialismo pero también al que anunció la oposición y que lleva adelante el sector indígena.

Fiscal cita a Gerente de AeroSur

Posted: 12 Dec 2011 06:39 PM PST

El fiscal Harry Suaznabar informó el lunes que emitió una citación para que el actual gerente General de AeroSur, Sergio Sanzetenea, informe por qué no fue enviada la información que requirió el Ministerio Público,

No hay comentarios:

Publicar un comentario