martes, 20 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Voraz incendio arrasa centro comercial en Santa Cruz

Posted: 19 Dec 2011 07:00 PM PST

Un incendio de magnitud arrasó con el centro comercial Fidalga, situado en la zona de Equipetrol Norte en la ciudad de Santa Cruz. Siete personas sufrieron heridas, unas con quemaduras leves y otras de fracturas producto de la caída, porque en su desesperación saltaron desde una ventana del segundo piso hacia la calle.

Posesionan a Director de la Procuraduría

Posted: 19 Dec 2011 07:03 PM PST

El procurador General del Estado, Hugo Montero, posesionó ayer a Juan de la Cruz Vargas Vilte como titular de la Dirección Desconcentrada Departamental de esa oficina en Cochabamba, para que asuma la defensa de los intereses del Estado y lleve adelante los procesos judiciales de la Procuraduría seguidos en Cochabamba.

Moreno: Es “inentendible” que Bolivia acuda a La Haya

Posted: 19 Dec 2011 07:07 PM PST

El canciller chileno, Alfredo Moreno, calificó ayer como "inentendible" la decisión del presidente Evo Morales de acudir al Tribunal Internacional de La Haya en busca de una salida soberana al océano Pacífico, ya que existe un tratado suscrito y refrendado por ambos países.

Tarija para por 48 horas en defensa de megacampo

Posted: 19 Dec 2011 07:09 PM PST

El Comité Multisectorial de Defensa de Margarita confirmó el paro cívico de 48 horas, hoy y mañana, en Tarija en defensa del megacampo petrolero que se encontraría totalmente en suelo tarijeño y que pretendería ser delimitado por el Gobierno, para distribuir sus regalías con Chuquisaca.

Aprueban proyecto de ley de Transición Judicial

Posted: 19 Dec 2011 07:08 PM PST

La Comisión de Justicia Plural de la Cámara de Diputados aprobó ayer en grande y en detalle el proyecto de ley de "Transición para el Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Agroambiental, Consejo de la Magistratura y Tribunal Constitucional Plurinacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario