Buscador

miércoles, 14 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo exige ayuda de UE y ONU en lucha antidrogas

Posted: 13 Dec 2011 05:58 PM PST

El presidente Evo Morales anunció ayer que pedirá ayuda tecnológica para la lucha contra el narcotráfico a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Unión Europea (UE).

Mayoría de mesas en cumbre social tiene ya sus propuestas

Posted: 13 Dec 2011 06:25 PM PST

Dos propuestas de agenda emergerán en el país para fijar las acciones del Gobierno de Evo Morales en los próximos años. Una, del Primer Encuentro Plurinacional “para profundizar la democracia”, organizado por el Gobierno en Cochabamba; otra, del Primer Encuentro de Naciones Indígenas Originarias de Bolivia "Todos Unidos por el Tipnis, el respeto a la ley, la economía y por Bolivia"

Plantean una cruzada nacional en defensa de Bolivia y del Tipnis

Posted: 13 Dec 2011 07:10 PM PST

Una cumbre nacional para el 2012 en defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), y por la reconducción del proceso de cambio, es la propuesta que se planteó ayer en la inauguración del primer encuentro de los indígenas con la sociedad civil. 

Empresarios plantean un pacto por la producción, inversión y empleo

Posted: 13 Dec 2011 07:09 PM PST

El empresariado, representado por la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), presentó ayer en las diferentes mesas de trabajo del Encuentro Plurinacional convocado por el Gobierno, una propuesta “para alcanzar un crecimiento sostenido, con equidad y menor pobreza”.

DEBATE EN LAS MESAS DE TRABAJO INSTALADAS EN EL ENCUENTRO PLURINACIONAL

Posted: 13 Dec 2011 07:14 PM PST

La mesa de Revolución Cultural y Comunicación debatió sobre una futura Ley de Comunicación que reemplazaría a la Ley de Imprenta.La mesa integrada por delegados de los medios alternativos y sectores sociales, también planteó la necesidad de una nueva Ley de Telecomunicaciones e incluso de una normativa para la autorregulación de los medios de comunicación.

Imputan a Argirakis en caso terrorismo

Posted: 13 Dec 2011 06:08 PM PST

El fiscal Harry Suaznabar imputó el martes a Gladis Argirakis Blacutt por el delito de legitimación de ganancias ilícitas en el marco de la investigación del financiamiento del grupo irregular de Eduardo Rósza Flores, informó el abogado de la aprehendida, Héctor Castellón.

Aprehenden a gerente de Bingo Bahití

Posted: 13 Dec 2011 06:09 PM PST

El fiscal Harry Suaznabar informó ayer que el gerente general del Bingo Bahití, José María Peñaranda, fue aprehendido por la Policía de Santa Cruz y anunció que será trasladado a La Paz para que preste declaración informativa por supuesta ganancia ilícita y daños al Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario