Buscador

sábado, 3 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El Gobierno descalifica el informe de Transparencia

Posted: 02 Dec 2011 06:51 PM PST

Los órganos Ejecutivo y Legislativo, además del Gobernador de Cochabamba, descalificaron ayer el informe de Transparencia Internacional sobre el Índice de Percepción de la Corrupción (IPC) 2011 â€"presentado el jueves en Berlínâ€", que ubica a Bolivia en el puesto 118 de 183 países estudiados, ocho puestos más abajo que el pasado año.

Morales y Rousseff se reunieron en Caracas

Posted: 02 Dec 2011 06:53 PM PST

Brasil ofreció a Bolivia incrementar la ayuda bilateral en diversos rubros, como energía, comercio y lucha contra el narcotráfico, durante la primera reunión oficial que sostuvo ayer la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, con el mandatario Evo Morales, desde que asumió el cargo en enero de este año.

Exalcaldesa teme avasallamiento de hacienda

Posted: 02 Dec 2011 06:57 PM PST

La exalcaldesa de La Paz Lupe Andrade manifestó ayer su temor por el avasallamiento y apropiación de su propiedad, ubicada en la localidad de Machacamarca en los Yungas de La Paz, por comunarios de este lugar con el pretexto de que dentro de esos predios en días pasados se halló una fábrica de droga.

Anticipan fecha de la asamblea de la OEA

Posted: 02 Dec 2011 06:58 PM PST

La Organización de Estados Americanos (OEA) ratificó a Cochabamba como sede de su próxima asamblea general y anticipó la fecha de su realización, del 3 al 5 de junio del próximo año, según comunicado dado a conocer por la organización en Washington.

Aprobarán este mes Ley de Seguridad Ciudadana

Posted: 02 Dec 2011 06:59 PM PST

El viceministro de Régimen Interior, Roberto Quiroz, dijo que la Ley de Seguridad Ciudadana  “Para Vivir Seguro” que es presentada en los diferentes departamentos podría ser aprobada hasta fines de diciembre por la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), por lo tanto, a partir de enero del 2012 entraría en ejecución.

Dan cinco años de cárcel a abogado Denver Pedraza

Posted: 02 Dec 2011 07:00 PM PST

El Tribunal Séptimo de Sentencia condenó ayer a cinco años de cárcel al abogado Denver Pedraza (43) dentro de un juicio planteado por la otrora viceministra (ahora ministra) de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, por los delitos de contratos lesivos al Estado e incumplimiento de deberes.

Personas con discapacidad llegan a San Ramón

Posted: 02 Dec 2011 07:01 PM PST

La caravana de personas con discapacidad que se dirige hacia la ciudad de La Paz llegó ayer por la noche al municipio de San Ramón de Santa Cruz, donde convocaron a los organismos de derechos humanos a hacerse presentes para instalar el diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario