lunes, 19 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Para el canciller chileno, es "inentendible" que Bolivia acuda a La Haya

Posted: 19 Dec 2011 08:06 AM PST

Al presentar la cuenta pública de su Ministerio en el año que termina, Moreno se refirió también al litigio entre su país y Perú por los límites marítimos, sobre el que, según dijo, el Tribunal de La Haya se pronunciará en 2013, no antes, pues recién a fines de 2012 se realizarán los alegatos orales.

Incendio en Supermercados Fidalga en Santa Cruz

Posted: 19 Dec 2011 03:37 AM PST

Equipos de seguridad han aislado a los medios de comunicación porque aún Bomberos no puede controlar el fuego.  Extraoficialmente, se informa que el voraz incendio se habría producido en la Panadería.

Gobierno: Demanda contra Chile no es agresión; es un derecho

Posted: 18 Dec 2011 04:54 PM PST

El vicecanciller, Juan Carlos Alurralde, aseguró ayer que la demanda marítima internacional que alista Bolivia para presentar en tribunales internacionales contra Chile, no es una agresión sino un derecho legal para concertar una solución a la centenaria petición boliviana.

Evo desea prosperidad en la fiesta navideña

Posted: 18 Dec 2011 04:55 PM PST

El presidente Evo Morales dio inicio ayer en la noche a las fiestas de Navidad al señalar que se trata de un encuentro "símbolo de amistad y de solidaridad". Inauguró también la iluminación que con motivo de estas fiestas se instaló en la Plaza Murillo.

Gobierno vuelve a negar bono a los discapacitados

Posted: 18 Dec 2011 04:57 PM PST

La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, ratificó ayer que el Gobierno no está en condiciones económicas para dar un bono anual de 3.000 bolivianos a las personas con discapacidad, que marchan de Trinidad a La Paz, en demanda de la aprobación de la Ley de Trato Preferente y de esa bonificación.

Maestros rechazan el nuevo diseño curricular

Posted: 18 Dec 2011 04:57 PM PST

Los maestros urbanos de La Paz deslindan responsabilidades por el fracaso en la implementación del nuevo diseño curricular que será puesto en funcionamiento a partir de 2012 con la Ley de la Educación Avelino Siñani - Elizardo Pérez porque no responde al contexto social del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario