Buscador

lunes, 30 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


En Bolivia cada año mueren tres pacientes por insuficiencia renal crónica

Posted: 30 May 2011 09:58 AM PDT

Tres de cada diez pacientes que tienen enfermedad renal crónica fallecen cada año en Bolivia, según los datos del Programa de Salud Renal dependiente del Ministerio de Salud.

Reo apuñala a un policía y lo deja en coma

Posted: 30 May 2011 09:51 AM PDT

Un recluso del penal de San Pedro en Oruro asestó dos puñaladas al cabo de la policía Juan Moreno quién se encuentra en estado de coma en un centro hospitalario de esa capital. 

Temen desastre ambiental por sequía del Río Pilcomayo

Posted: 30 May 2011 04:37 AM PDT

El Pilcomayo es considerado uno de los ríos más inestables de la Argentina. Según los especialistas, hay múltiples causas para explicar el fenómeno, naturales y por acción del hombre.

Mar: Gobierno prevé acusar a Chile en OEA

Posted: 29 May 2011 07:53 PM PDT

El director de Reivindicación Marítima, Rubén Saavedra, anunció ayer que en la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), a celebrarse del 5 al 7 de junio en El Salvador, el Gobierno acusará a Chile de incumplir las recomendaciones que el organismo hizo en su momento para solucionar la demanda marítima boliviana.

Bolivia y Paraguay buscan mejorar la relación bilateral

Posted: 29 May 2011 08:04 PM PDT

El vicepresidente Álvaro García Linera y el canciller de Paraguay, Jorge Lara, analizaron ayer mecanismo para mejorar las relaciones bilaterales. "Hemos abordado diversos problemas y se ha tratado de encontrar las vías posibles de avanzar en nuestras relaciones bilaterales en el marco de los procesos de integración", dijo Lara al salir del encuentro.

Cardenal pide no dejarse llenar de pánico y terror

Posted: 29 May 2011 08:05 PM PDT

El cardenal Julio Terrazas llamó ayer a los católicos a no dejarse llenar de pánico y temor por los anuncios del fin del mundo, o por aquellos que anuncian juicios que nunca se llevan a cabo, o matan a las personas en las calles, en los lugares de diversión, en las casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario