viernes, 20 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Comando General de la Policía emitió orden de destinos

Posted: 20 May 2011 10:16 AM PDT

El Comando General de la Policía emitió la orden de destinos para  sus funcionarios y al momento se encuentra en difusión por todo el país.  

Cáceres: 7.9 toneladas de droga fueron incautadas en lo que va del año

Posted: 20 May 2011 09:25 AM PDT

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres informó, este viernes, que 7.9 toneladas de droga fueron incautadas en lo que va del año  por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en todo el país.  

Saavedra: Cancillería debe asumir acciones para aclarar enmallado de frontera

Posted: 20 May 2011 09:17 AM PDT

El responsable de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima, Rubén Saavedra, expresó este viernes su preocupación por las denuncias del enmallado de la frontera con Chile, en la zona de Pisiga. Sin embargo dijo que ese tema debe ser resuelto por la Cancillería.

Farfán: Cómplices de "narco-general" tratan de distraer la investigación con falsas acusaciones

Posted: 20 May 2011 08:49 AM PDT

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Marco Farfán, denunció el viernes que los cómplices del denominado "narco-general", René Sanabria, detenido en Estados Unidos por tráfico de cocaína, tratan de distraer la investigación con falsas acusaciones en su contra.

Campesinos asistirán al ampliado nacional convocado por la COB

Posted: 20 May 2011 08:41 AM PDT

La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia (CCIB) y la Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia "Bartolina Sisa" (CMCIOB-BS), confirmaron el viernes que asistirán al ampliado nacional convocado por la Central Obrera Bolivia (COB) para el 24 y 25 de mayo en Tupiza.

La Cancillería debe asumir acciones para aclarar el enmallado de frontera con Chile

Posted: 20 May 2011 07:52 AM PDT

"La Cancillería está tomando cartas en este asunto, es un tema que nos preocupa, la conducta que adoptan las autoridades de Chile es una responsabilidad de ellos nosotros estamos trabajando en las acciones ya definidas", dijo el responsable de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima, Rubén Saavedra.

En lo que va del año se registraron 1.268 ataques de perros vagabundos en Sucre

Posted: 20 May 2011 03:59 AM PDT

Según datos del Sedes diariamente la unidad de zoonosis atiende un promedio de 12 personas víctimas de ataques de perros callejeros portadores de la mortal rabia canina.

Comandante reestructura la cúpula policial

Posted: 19 May 2011 07:43 PM PDT

El nuevo comandante General de la Policía, Jorge Santiesteban, posesionado en ese cargo el miércoles en reemplazo de Ciro Fárfan, reestructuró ayer el Estado Mayor Policial y removió a todos los directores y comandantes departamentales, excepto al Director Nacional de la Fuerza Antidrogas.

Confirmado: quitan carnets y licencias

Posted: 19 May 2011 07:46 PM PDT

El vicepresidente Álvaro García Linera confirmó ayer la transferencia de los trámites de identificación personal y licencias de conducir, actualmente administrados por la Policía, a “manos de civiles”, se menciona el Tribunal Supremo Electoral en el primer caso y el Ministerio de Gobierno, para el segundo.

Diputados declaran al 24 de mayo como Día Nacional contra el Racismo

Posted: 19 May 2011 07:36 PM PDT

El 24 de mayo fue declarado como Día Nacional Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, tras la aprobación ayer, en la Cámara de Diputados, de sus etapas en grande y en detalle del proyecto de Ley Nº 422. "Esta declaración de Día Nacional Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación nos va a permitir medir el avance, pensar y repensar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario