lunes, 2 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Implementarán centros de zoonosis para revertir la incidencia de rabia canina y humana

Posted: 30 Apr 2011 05:00 PM PDT

El Ministerio de Salud trabaja en la ejecución del Plan Nacional de Control Antirrábico para revertir la incidencia de rabia canina y humana en los nueve departamentos de Bolivia, anunció el lunes el responsable del Programa, Freddy Lizón.

Se inicia erradicación de coca ilegal y excedentaria en La Asunta y Norte de La Paz

Posted: 30 Apr 2011 05:00 PM PDT

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, anunció el lunes que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) inicia esta semana en Ixiamas, La Asunta y en aéreas auríferas del Norte de La Paz la erradicación de plantas de coca ilegal y excedentaria.

ANP entregará el premio libertad a Carmen Beatriz Ruiz

Posted: 30 Apr 2011 05:00 PM PDT

La investigadora, periodista y antropóloga Carmen Beatriz Ruiz Parada recibirá este martes el Premio Libertad, máximo galardón de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) que entrega anualmente a un personaje distinguido por sus obras o servicios a favor de la sociedad o por el éxito profesional obtenido o por la defensa de la libertad de expresión y de prensa.

El gobierno ratifica descuentos a maestros y salubristas por días no trabajados

Posted: 01 May 2011 09:02 AM PDT

Coca señaló que los sectores de educación y salud son el pilar fundamental del Estado y el incumplimiento de sus labores "es considerado como un atentado a los derechos fundamentales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario