domingo, 8 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ban Ki-moon lamenta la muerte de cuatro integrantes de la ONU y dos pilotos bolivianos

Posted: 08 May 2011 05:40 AM PDT

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, lamentó hoy la muerte en un accidente aéreo al norte de La Paz de cuatro empleados de la organización internacional y dos pilotos, todos bolivianos, que recababan datos sobre la extensión de los cultivos de coca.

Morales felicita a Correa por victoria en referendo para reorganizar Justicia

Posted: 08 May 2011 05:12 AM PDT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó hoy a su colega ecuatoriano, Rafael Correa, por la victoria del "Sí" en el referendo que impulsó su Gobierno para reorganizar el sistema judicial y regular a la prensa, entre otros fines.

Cardenal: Sería triste una Iglesia que teniendo la palabra de vida, prefiera los silencios

Posted: 08 May 2011 04:40 AM PDT

El Cardenal Julio en su homilía de este domingo, invocó a los representantes de la Iglesia y a los fieles católicos, anunciar la palabra de Dios con valentía y sin ningún temor.

Diputados convocarán al Colegio Médico para tratar modificación a Ley 3131

Posted: 08 May 2011 04:37 AM PDT

El presidente de la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados, Alejandro Zapata (PPB - CN), informó que en los próximos días convocarán a autoridades del Colegio Médico de Bolivia (CMB) para abordar una posible modificación a la Ley 3131 del ejercicio del profesional médico.

Encuentran avioneta y todos estaban muertos

Posted: 07 May 2011 06:52 PM PDT

Los seis tripulantes: dos pilotos y cuatro funcionarios de Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (Onudd) que habían desaparecido el jueves en un vuelo desde El Alto hacia Yungas, fueron hallados ayer muertos. La avioneta Cessna 210 en la que viajaban se precipitó a tierra, se incendió y mató en el acto a todos sus ocupantes.

Enfrentamiento deja nueve policías heridos

Posted: 07 May 2011 06:59 PM PDT

Las refriegas, entre zafreros y policías, la noche del viernes y la madrugada de ayer en Riberalta, dejaron nueve uniformados heridos por disparos y varios contusos, así como cuatro zafreros y dos estudiantes detenidos puestos a disposición del Ministerio Público.

Un manto de misterio cubre el caso Rózsa

Posted: 07 May 2011 07:12 PM PDT

Plantear preguntas o revelar datos sobre el caso Rózsa se ha convertido en un ejercicio que incomoda a quienes tienen las repuestas o cuentan con el poder legal para resolver el episodio de abril de 2009. Desde entonces

Contraen matrimonio 355 parejas con ritos andinos

Posted: 07 May 2011 10:20 PM PDT

Un total de 355 parejas indígenas celebraron ayer su matrimonio según las tradiciones y costumbres andinas en una colorida boda colectiva de la cual fue padrino el presidente Evo Morales. En la ceremonia se realizaron ritos parecidos a la comunión, distribuyeron hoja de coca al modo que se hace con las hostias.

Cenizas del padre del Vice están en Cochabamba

Posted: 07 May 2011 10:46 PM PDT

El vicepresidente Álvaro García Linera viajó poco antes del mediodía de ayer a Santa Cruz para traer a Cochabamba las cenizas de su padre y darle el último adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario