Buscador

sábado, 7 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Magisterio y Salubristas confirman movilizaciones en rechazo a los descuentos salariales

Posted: 07 May 2011 10:40 AM PDT

Los trabajadores de la Caja Nacional de Salud y el Magisterio urbano de La Paz confirmaron que acatarán las movilizaciones de la Central Obrera Boliviana  (COB) en rechazo a los descuentos anunciados por el ejecutivo luego de la huelga general indefinida que logró un mayor incremento salarial. Esta acción es rechazada por el ministro de Trabajo, Félix Rojas.

Evo apadrinó matrimonio colectivo "plurinacional" de 355 parejas

Posted: 07 May 2011 09:11 AM PDT

Con el presidente Evo Morales como padrino, 355 parejas de 11 nacionalidades diferentes fueron unidas en un "casamiento colectivo plurinacional" realizado en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz. 

Naciones Unidas declara su pesar por el hallazgo de la avioneta perdida sin sobrevivientes

Posted: 07 May 2011 08:49 AM PDT

El Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia declaró su enorme pesar el fallecimiento de sus funcionarios Iván Alfaro Santiago,  Stephan Campos Ruiz Patricia Delgado Rúa y Mariela Cinthia Moreno Torreblanco, quienes iban acompañados por los tenientes de la Fuerza Aérea Boliviana Néstor Ottich Arena y José Alegría Estrada. 

Encuentran avioneta de la FAB con todos los ocupantes muertos

Posted: 07 May 2011 05:10 AM PDT

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) encontró la avioneta Cessna con matrícula FAB-341, desaparecida desde el pasado jueves en la zona de Los Yungas de La Paz. Los dos tripulantes y los cuatro pasajeros, funcionarios de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) fallecieron en este hecho. 

Campesinos del MAS se alojan en dos cuarteles

Posted: 06 May 2011 07:46 PM PDT

Ayer se confirmó que los campesinos afines al MAS, que el jueves llegaron a Trinidad en aeronaves de la FAB, están alojados en dos cuarteles. Intentan controlar la Federación de Campesinos de Beni y el jueves desalojaron de la sede de la orgnización a otra fracción de su sector.

Avioneta de la FAB continúa desaparecida

Posted: 06 May 2011 07:47 PM PDT

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) aún no halló rastros de la avioneta Cessna desaparecida el jueves con dos tenientes a bordo y cuatro funcionarios de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (Onudd), confirmó el comandante General de la FAB, general Tito Gandarillas.

Obispos lanzan tercer año de la “Misión Permanente”

Posted: 06 May 2011 07:49 PM PDT

Los obispos del país celebrarán mañana el segundo aniversario del Lanzamiento de la Misión Permanente en Bolivia para la “construcción de una verdadera iglesia” e iniciarán el tercer año de esta labor con el lema “Anuncia a Cristo, el Maestro”, orientado principalmente a la renovación de las parroquias,

Descubren un gigante laboratorio de droga

Posted: 06 May 2011 07:30 PM PDT

Un enorme laboratorio que probablemente producía 2,4 toneladas de cocaína de alta pureza por mes fue descubierto el jueves por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en proximidades de Abapó, localidad situada en la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, según fuentes oficiales.

Senadora se defenderá de la acusación de Soza

Posted: 06 May 2011 07:50 PM PDT

La senadora beniana de Convergencia Nacional (CN), Carmen Eva Gonzales, dijo ayer que asumirá defensa ante la querella presentada por el fiscal Marcelo Soza en su contra por supuesto desacato. Anunció que pedirá al fiscal General, Mario Uribe, un informe sobre todas las denuncias que le hicieron llegar en contra del funcionario.

Pelean zafreros y policías

Posted: 06 May 2011 07:51 PM PDT

Un enfrentamiento entre un grupo de zafreros y efectivos policiales dejó ayer al menos seis uniformados heridos en la plaza 3 de Febrero de Riberalta, departamento de Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario