Buscador

sábado, 14 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


140 camiones bolivianos no pasan a Perú por una protesta

Posted: 14 May 2011 08:21 AM PDT

En la ruta al Perú hay más de cuatro mil comunarios que protestan  ocupando el puente internacional de Desaguadero.

Cruceños llaman a una cruzada contra abusos

Posted: 13 May 2011 07:26 PM PDT

Miles de personas respondieron ayer a la convocatoria del Comité Pro Santa Cruz para pronunciarse contra los “abusos” que viene cometiendo el MAS contra líderes políticos de esa región y en defensa de la democracia y la libertad. En la concentración, en la plaza 24 de Septiembre, el Comité Pro Santa Cruz anunció el principio de una “cruzada de unidad” en contra del abuso,

Gobernador de Beni recibe dos citaciones

Posted: 13 May 2011 07:30 PM PDT

El gobernador de Beni, Ernesto Suárez, recibió en las últimas horas dos notificaciones, una de ellas para que se presente a una audiencia cautelar en su contra por el “Caso Motores” y otra citación para  que se presente ante el Ministerio Público como testigo en la investigación que se realiza por la muerte de su hermano Rony Suárez, supuestamente, en manos de atracadores.

Gobierno justifica decreto marítimo y descarta imposición a los medios

Posted: 13 May 2011 07:32 PM PDT

El ministro de Comunicación, Iván Canelas, y la de Culturas, Elizabeth Salguero, negaron que se trate de una imposición y justificaron la aprobación del Decreto 859 del 29 de abril pasado, en oportunidad del Día de la Reivindicación Marítima, en la que se dispone la difusión a través de los medios de comunicación de mensajes para incentivar el civismo y patriotismo sobre la reivindicación marítima.

Se incautan de 105 kilos de cocaína

Posted: 13 May 2011 07:33 PM PDT

La Aduana de Argentina se incautó de 105 kilos de cocaína que estaban ocultos en las carrocerías de un automóvil y un camión procedentes de Bolivia, informaron ayer fuentes oficiales.

Juicio contra Valle sigue paralizado

Posted: 13 May 2011 07:34 PM PDT

El Tribunal de juicio responsabilidades por presunta corrupción contra el exprefecto de La Paz Luis Alberto Valle quedó nuevamente paralizado tras una impugnación presentada por el acusado contra dos ministros y un conjuez, a quienes la defensa acusa de parcialidad.

Implicado es un exestafeta de Farfán

Posted: 13 May 2011 07:34 PM PDT

El exfuncionario de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) que conducía una camioneta con placas clonadas era estafeta del comandante General de la Policía Nacional, Ciro Farfán, según las investigaciones del Ministerio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario