Buscador

jueves, 5 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Monseñor Diquattro: Tengan confianza en Bolivia y en su futuro

Posted: 05 May 2011 10:22 AM PDT

"El Espíritu Santo del Señor pide a los cristianos en Bolivia que tengan confianza en su propia capacidad, en su cultura, en Bolivia misma y en su futuro", aseguró el Nuncio Apostólico, monseñor Giambattista Diquattro, en el mensaje a la 91 Asamblea de Obispos, iniciada este jueves.

Hernán Rodríguez fue posesionado como nuevo director de la Felcc de La Paz

Posted: 05 May 2011 09:57 AM PDT

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jorge Saravia, posesionó el jueves al nuevo director de la Felcc de La Paz, Hernán Rodríguez, en reemplazo de Rosalío Álvarez, que fue designado comandante del Batallón de Seguridad Física Privada.

En Perico, Argentina, se construirá un monumento al presidente Morales

Posted: 05 May 2011 09:23 AM PDT

La Fundación Evo Morales construirá en Perico, una población de la provincia Jujuy de Argentina, un monumento al presidente de Bolivia, de acuerdo con un informe publicado el jueves por el Diario Jujuy.

A pesar de la secularización, el Espíritu despierta la fe en el bautizado

Posted: 05 May 2011 08:22 AM PDT

El acercamiento de los bautizados a la Iglesia, el regocijo de millones de católicos por la beatificación de Juan Pablo II son fruto del Espíritu en un mundo en el que crece la secularización, señaló el Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), cardenal Julio Terrazas.

Canelas denuncia "manos anónimas" para sorprender a medios con noticias inventadas

Posted: 05 May 2011 07:03 AM PDT

El ministro de Comunicación, Iván Canelas, denunció el jueves "manos anónimas" que buscan sorprender a los medios de comunicación con noticias inventadas y pidió a los periodistas que acudan a su despacho o a la sala de prensa de Palacio para confirmar o descartar una determinada información relacionada al Gobierno.

Alcalde convoca a dirigentes de Callapa para resolver demandas

Posted: 05 May 2011 05:04 AM PDT

Según la Alcaldía el estudio geológico fue encargado al Viceministerio de Recursos Hídricos.

Polémica por detención de esposa de acusado

Posted: 04 May 2011 08:05 PM PDT

En una audiencia maratónica que se instaló a las 15:00 y se prolongó hasta esta madrugada, se debatió la situación jurídica de la cuarta aprehendida por el supuesto intento de soborno a dos asambleístas indígenas de Beni, para que no asistan a una sesión de la Gobernación donde debía aprobarse una ley.

Villa Vargas no pudo declarar

Posted: 04 May 2011 08:15 PM PDT

Ignacio Villa Vargas “El Viejo” retornará en próximas horas al penal de El Abra de Cochabamba sin efectuar una declaración ampliatoria ni haberse resuelto un incidente judicial en el caso "video -soborno", debido a la suspensión de la audiencia prevista para ayer por ausencia de la juez Cuarto de  en lo Penal, Margot Pérez.

Obispos analizarán una carta referida a ecología

Posted: 04 May 2011 08:17 PM PDT

Los obispos del país, reunidos a partir de hoy en la 91 Asamblea Ordinaria de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), reflexionarán y analizarán sobre una Carta Pastoral referida al tema de la Ecología, además de otros temas relacionados con la misión permanente de la Iglesia Católica en el país.

Posponen juicio contra Mario Cossío

Posted: 04 May 2011 08:16 PM PDT

El juicio oral y público contra el suspendido gobernador de Tarija Mario Cossío, que debía iniciarse ayer por el caso Imbolsur, fue aplazado hasta el 2 de agosto próximo por el juez, debido a que debe concluir otros procesos iniciados la pasada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario