Buscador

miércoles, 25 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Placas clonadas: La esposa del cabo Loza dice que falsificaron su firma

Posted: 25 May 2011 10:17 AM PDT

Lesly Tejada Durán, esposa del cabo Germán Loza declaró, este miércoles,  ante el Ministerio Público por el caso placas clonadas en calidad de imputada y negó que ella haya firmado una denuncia de robo de autopartes en la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) donde indica que ella es la propietaria de la camioneta Dodge Dakota.  

Seguro Salud: Más de medio centenar de ancianos reciben hemodiálisis

Posted: 25 May 2011 09:01 AM PDT

64 personas de la tercera edad reciben el tratamiento de hemodiálisis en el Hospital de Clínicas y la Clínica Modelo (contratada por el Hospital Arco Iris), como parte del Seguro de Salud para el Adulto Mayor, informó el coordinador de este seguro, Iván Limache.

Canciller chileno atribuye a riesgo de la aftosa colocación de mallas en frontera con Bolivia

Posted: 25 May 2011 07:58 AM PDT

El Gobierno chileno atribuyó hoy a ciudadanos particulares la colocación de mallas en la frontera con Bolivia y vinculó esos hechos con el riesgo de que algunos animales que se encuentran en territorio boliviano padezcan aftosa.

Las ferias en el Desaguadero se suspenden por bloqueos

Posted: 25 May 2011 07:47 AM PDT

El  movimiento comercial en el Desaguadero de Perú y Bolivia los días martes y viernes se vio interrumpió, luego de que  pasaran más de 15 días del bloqueo y  huelga indefinida iniciada el 9 de mayo pasado por los pobladores del sur de Puno. Sector que demanda al gobierno del presidente de Alan García Pérez la derogatoria del Decreto Supremo 083-2007 y el cese de las concesiones mineras. 

Destituyen a funcionario del Ministerio de Desarrollo Productivo que usó vehículos sin placa

Posted: 25 May 2011 06:42 AM PDT

La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Rural, Teresa Morales, ordenó en las últimas horas la destitución del responsable de Transportes de esta cartera de Estado, Fernando Romero, y su procesamiento administrativo penal, por conducir un vehículo de esa entidad que aún no tenía placas de control legales, pues las mismas se encuentran en trámite.

UNIR: En Marzo hubo 113 conflictos sociales principalmente por el tema económico

Posted: 25 May 2011 07:20 AM PDT

La Fundación UNIR informó que en el tercer mes de la gestión 2011, las cifras de la conflictividad se redujeron ligeramente en marzo, pues se registraron un total de 113 casos de conflictos sociales, siete menos que en febrero (120) y uno menos que en enero.

Chuquisaca recibió obras y promesas de las autoridades en su aniversario

Posted: 25 May 2011 02:54 AM PDT

En conmemoración de los 202 años del Grito libertario, Chuquisaca recibió desde el pasado lunes obras de desarrollo por parte del presidente de Bolivia, Evo Morales pero también promesas para iniciar la construcción de otras obras y del aeropuerto internacional de Alcantarí, proyecto añorado por la población desde hace años atrás.

Canciller gestiona la compra de otro avión presidencial

Posted: 24 May 2011 07:57 PM PDT

El canciller David Choquehuanca, quien se encuentra en visita de dos días en Rusia, informó ayer tras reunirse con su similar de ese país, Sergei Lavrov, que se está alistando la compra de un nuevo avión presidencial, que le sirvirá al presidente Evo Morales para realizar sus viajes al extranjero. También informó que se gestiona la compra de helicópteros de fabricación rusa.

Ya son seis los policías implicados en vehículo con placa clonada

Posted: 24 May 2011 08:34 PM PDT

La Dirección General de Investigación Policial Interna (Digipi) inició una indagación en contra del excomandante de la Policía,  general Óscar Ciro Farfán, y de otros cinco policías implicados en el caso de las placas clonadas. Mientras tanto, en otro caso de supuesto cambio “irregular” de la placa de un vehículo del Ministerio de Gobierno, el chofer de esta entidad que hizo el cambio ha sido detenido.

Roberto de la Cruz golpea al exministro Kuajara

Posted: 24 May 2011 08:36 PM PDT

La audiencia del juicio por los hechos luctuosos de septiembre y octubre de 2003 se suspendió nuevamente ayer, por el incidente protagonizado por el asambleísta paceño Roberto de la Cruz, quien agredió físicamente al exministro de Trabajo Adalberto Kuajara, acusado en este caso, cuando éste ingresaba al salón de audiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario