Buscador

lunes, 16 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Farfán niega ser dueño de la camioneta con placas clonadas

Posted: 16 May 2011 11:20 AM PDT

El comandante general de la Policía Boliviana, Ciro Farfán negó la pertenecía de la camioneta con placas clonadas, que manejaba su ex estafeta. Farfán se mostró molesto con los medios de comunicación por las interrogantes en este polémico caso.  

Mineros ratifican pedido para definir fecha de Congreso Ordinario de la COB

Posted: 16 May 2011 09:49 AM PDT

La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (Fstmb) ratificó el lunes el pedido para definir la fecha del Congreso Ordinario de la Central Obrera Boliviana (COB), que debe realizarse en la ciudad de Cochabamba.

Ex prefecto de Pando no declara y pide juicio de responsabilidades

Posted: 16 May 2011 09:38 AM PDT

El ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, citado para prestar su declaración en el caso gastos reservados, en función a su gestión como Ministro de Gobierno (1997-2002), no declaró porque considera que debe ser sometido a un juicio de responsabilidades, informó el lunes el fiscal a cargo de la pesquisa, Harry Suaznábar.

Oposición: Chile refuerza control fronterizo ante proliferación del narcotráfico

Posted: 16 May 2011 09:32 AM PDT

El diputado del MAS, Edwin Tupa, pidió al Cónsul de Bolivia en Chile iniciar las investigaciones y verificar el enmallado en la frontera boliviana-chilena.

Felcc reporta agresión física a policías en Gran Poder y Munaypata

Posted: 16 May 2011 09:21 AM PDT

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC-LP), Hernán Rodríguez, informó el lunes que varios policías fueron agredidos por personas bajo la influencia de bebidas alcohólicas en los barrios de Gran Poder y Munaypata.

Mantienen arraigo contra Doria Medina en proceso sobre fábrica Fancesa

Posted: 16 May 2011 07:03 AM PDT

El empresario cementero y jefe de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, seguirá arraigado debido a que fue suspendida el lunes la sesión en las que sus abogados solicitaron la suspensión de esa medida sustitutiva.

Comandante General anuló orden que impedía hablar a policías de casos de corrupción

Posted: 16 May 2011 08:47 AM PDT

La orden que impedía a los policías se pronuncien sobre casos de corrupción, emitida la semana pasada por el Comandante General de la Policía, Ciro Farfán, quedó sin efecto y en su lugar se redactó uno nuevo que no tiene esa prohibición.

Maestros rechazan profesión libre

Posted: 16 May 2011 03:09 AM PDT

Para la dirigente de los maestros, Wilma Plata, existiría la intención de privatizar la educación, de esa forma el Estado dejaría de garantizar económicamente el funcionamiento de las unidades educativas fiscales.

Arranca construcción de casas prefabricadas en dos campamentos

Posted: 16 May 2011 03:08 AM PDT

El alcalde Luis Revilla informó que en los siguientes días, vecinos de Valle de Las Flores A y de otros barrios, alojados en las carpas de Villa Salomé y Kupini estarán más cómodos y abrigados en viviendas prefabricadas.

Organizaciones del periodismo exigen cambiar norma electoral

Posted: 15 May 2011 07:46 PM PDT

La Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB), la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (Asbora) y la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) ratifican su posición sobre la inconstitucionalidad de los artículos 82, 83 y 84 de la Ley 026 de Régimen Electoral,

No hay comentarios:

Publicar un comentario