Buscador

domingo, 15 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Morales, Lugo y Mujica apuestan por Urupabol

Posted: 14 May 2011 07:04 PM PDT

Los Gobiernos de Paraguay, Bolivia y Uruguay acordaron ayer en Asunción profundizar el proceso de cooperación como parte del mecanismo subregional Urupabol, que integran los tres países.  

Denuncian el caso Villagómez en ONU

Posted: 14 May 2011 07:08 PM PDT

El caso de la detención del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Alcides Villagómez, fue denunciado ayer ante representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para la Protección de los Derechos Humanos en Bolivia y, a requerimiento del órgano internacional, se le entregó una copia del expediente para que evalúe la situación.

Cívicos piden al Gobierno recapacitar

Posted: 14 May 2011 07:21 PM PDT

El descabezamiento de la Asamblea Legislativa Departamental, con su presidente Alcidez Villagómez con orden de detención, y la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de organizar el proceso de selección de magistrados del Poder Judicial fueron duros golpes políticos que han desorientado a los asambleístas, autoridades y otros líderes cruceños.

Mogro dirige el Comité Cívico

Posted: 14 May 2011 07:24 PM PDT

Walter Mogro fue elegido presidente del Comité Cívico de Tarija en el Congreso de la Tarijeñidad â€"anocheâ€" para la gestión 2011-2012. Se impuso a sus contendores Waldo Flores, Víctor Eduardo Baldivieso y Nilson Valdez.

Anuncian bloqueo de carreteras

Posted: 14 May 2011 07:24 PM PDT

Los trabajadores en salud anunciaron que desde el lunes radicalizarán sus medidas de protesta con bloqueos de caminos, huelgas de hambre y movilizaciones, rechazando los descuentos realizados por el Gobierno por acatar la huelga general indefinida a la que llamó la Central Obrera Boliviana en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario