domingo, 22 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Llorenti plantea consejo ciudadano para rediseñar currículo de formación de policías

Posted: 22 May 2011 09:08 AM PDT

El ministro de Gobierno lamentó las recurrentes denuncias de corrupción policial que ocasionan la "estigmatización" de esa institución, que se encuentra en el ojo de la tormenta por la reciente destitución del comandante general, Ciro Farfán, a poco más de dos meses de su nombramiento.

Primer Santo boliviano: Comenzó el proceso para beatificar a Tito Yupanqui

Posted: 22 May 2011 08:17 AM PDT

En la Eucaristía en el Santuario de Copacabana, el Obispo bendijo dos réplicas de la Virgen esculpida por el devoto de la Madre de Jesús, para que recorra seis provincias del altiplano paceño, que integran el Obispado de El Alto.

Suspenden para junio el juicio contra Sanabria en EEUU

Posted: 21 May 2011 06:17 PM PDT

El general retirado de la Policía René Sanabria Oropeza debe esperar hasta el 16 de junio para volver a dar su declaración ante la justicia de Estados Unidos

Los hijos del general piden justicia

Posted: 21 May 2011 06:20 PM PDT

“Estamos solos, mi padre preso injustamente y mi madre lejos de nosotros para no ser detenida”, así resume Paola Sanabria, de 23 años, la realidad que viven ella y sus otros tres hermanos por la ausencia de sus padres, René Sanabria y Lourdes Nava, ambos acusados de formar parte de una red de narcotraficantes.

Sucre se remoza y Evo se va allí por cuatro días

Posted: 21 May 2011 06:22 PM PDT

Mientras las autoridades y funcionarios ediles pisan el acelerador en las tareas de limpieza de la ciudad de Sucre para los actos centrales y la visita de personalidades en ocasión de la efeméride departamental, el presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, confirmó que trasladará su oficina a la capital para trabajar allí durante cuatro días.

Leen la acusación en el juicio por vejaciones

Posted: 21 May 2011 06:24 PM PDT

La acusación individual comenzó con la presentación de sus cargos contra los acusados en el juicio por las vejaciones a campesinos el 24 de mayo de 2008. Ayer, el exalcalde de Mojocoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario