Buscador

miércoles, 18 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


La Paz necesita 16.000 policías para mejorar seguridad ciudadana

Posted: 18 May 2011 09:54 AM PDT

La inseguridad ciudadana se constituye en un problema latente en los departamentos de Beni, La Paz, Oruro, Cochabamba, Pando y Santa Cruz, donde se presenta los mayores casos de robos, atracos, ajusticiamientos, además de numerosos procesos de violencia intrafamiliar.

El presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz pide renuncia del general Farfán

Posted: 18 May 2011 09:09 AM PDT

El diputado del MAS, Roberto Rojas, afirmó que el Comandante General de la Policía obstaculiza la investigación del caso placas clonadas.

Una asambleísta del MAS presidirá posesión de curul yurakaré-mojeño

Posted: 18 May 2011 08:01 AM PDT

El único punto a tratar en la sesión sería la consideración, habilitación y posesión de la asambleísta Yurakaré-Mojeño y su suplente.

Senador Pedraza: Chile responde a hostilidad boliviana

Posted: 18 May 2011 06:52 AM PDT

El senador opositor advirtió que el enmallado de la frontera responde a una "escalada" de acciones por parte de Chile que "podrían tensionar el ambiente haciendo más hostiles las relaciones en la región".

España: Boliviano es candidato a alcalde en localidad vasca de Igorre

Posted: 18 May 2011 08:02 AM PDT

Erwin "Lucas" Barba Salazar, es el nombre del boliviano que figura en la lista de los candidatos por el Partido Socialista de España  (PSOE) a la alcaldía vasca de Igorre -Vizcaya (Norte) que tiene aproximadamente 4.300 habitantes, en comicios que se realizarán este próximo domingo. Por primera vez, los inmigrantes estarán habilitados para votar a sus representantes en más de 8 mil municipios.

Cabo Loza tiene vía libre para declarar sobre caso "placas clonadas"

Posted: 18 May 2011 06:47 AM PDT

El cabo Germán Loza, quien cumple actualmente funciones en la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) en La Paz, tiene vía libre para dar sus declaraciones. También se reveló hoy que una mujer identificada como Lucy Leslie Tejada Durán es la supuesta propietaria del vehículo marca Dodge, modelo Dakota, con placa clonada (2288 UUL).

La Policía antidroga descubre casa donde se acopiaba cocaína

Posted: 18 May 2011 06:41 AM PDT

"La acción fue calificada por los agentes antinarcóticos como exitosa porque no sólo encontraron cocaína, sino descubrieron que el domicilio de la calle Toledo de la ciudad de Oruro, funcionaba como un centro de acopio", precisó el portavoz de la FELCN, Julio Alarcón.

Capturan en México a traficante de drogas presuntamente boliviano

Posted: 18 May 2011 05:19 AM PDT

El Sujeto fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara cuando intentaba ingresar al país con casi medio kilo de cocaína en cápsulas, las cuales ocultaba en el estómago.

Pacientes renales piden al gobierno más ítems para Unidad de Hemodiálisis

Posted: 18 May 2011 04:27 AM PDT

La Asociación de Dializados y Trasplantados advierten con ejecutar movilizaciones en procura de sensibilizar a las autoridades y de esa forma lograr un adecuado trato a los enfermos renales.

Gobernación organiza Cumbre de Seguridad Ciudadana ante proliferación del delito

Posted: 18 May 2011 03:51 AM PDT

Consultarán a la población en general qué ideas existen para brindar un mayor resguardo a la población en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario