Buscador

viernes, 6 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


La FAB afirma que la avioneta Cessna sigue desaparecida

Posted: 06 May 2011 09:42 AM PDT

La avioneta Cessna, TU-210  con matrícula FAB-341, de la Fuerza Aérea Boliviana desaparecida desde ayer en el sector de los Yungas aún no fue encontrada según las últimas  informaciones de la Dirección de Comunicación  de esa institución que contradicen las aseveración  del alcalde del municipio de La Asunta, quien aseguró que la aeronave aterrizó en una cancha de fútbol. 

La Gobernación de La Paz dotará de vehículos y equipos de comunicación a la Policía

Posted: 06 May 2011 09:19 AM PDT

En este año se pretende dotar de 24 motocicletas y 65 radios de comunicación para la institución verde olivo. La entrega será en las próximas semanas.

Llorenti dice que hay indicios de una red delictiva en caso de placas clonadas

Posted: 06 May 2011 09:08 AM PDT

La mañana del jueves un ciudadano detectó una camioneta similar a la suya con placas clonadas, que era conducida por policía de la Dirección de de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

El gobernador del Beni acusa al MAS de pretender derrocarlo

Posted: 06 May 2011 08:30 AM PDT

"Están enviando campesinos para protagonizar enfrentamientos y todo este andamiaje que se está armando es para tratar de dar un golpe de Estado como se dio en Tarija aquí en el departamento de Beni, para derrocar al Gobernador electo por voto", dijo la autoridad.

Aparece la avioneta de la FAB en los Yungas, la tripulación está ilesa

Posted: 06 May 2011 06:25 AM PDT

En la aeronave se encontraban seis tripulantes; los tenientes Néstor Álvaro Ottich y José Javier Alegría, además de Iván Alfaro, Estephan Campos, Mariela Moreno y Patricia Delgado, miembroas de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El comandante de la FAB dirige personalmente la búsqueda del Cessna desaparecido

Posted: 06 May 2011 03:04 AM PDT

El comandante General de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), general Tito Gandarillas, dirige personalmente las operaciones de búsqueda de la avioneta Cessna TU-210 que desapareció el jueves con personal militar y funcionarios de la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (Onudd).

Falleció el padre del vicepresidente Álvaro García Linera

Posted: 06 May 2011 01:37 AM PDT

Al conocer la noticia el Vicepresidente y presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) dejó el plenario de este órgano Estatal que debate la aprobación de la Reglamentación de preselecciòn de candidatos a Magistrados judiciales, para trasladarse de urgencia a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Beni: acciones del Gobierno levantan susceptibilidades

Posted: 05 May 2011 07:43 PM PDT

La llegada de campesinos a Trinidad (Beni), supuestamente en aeronaves de la Fuerza Aérea Boliviana, para participar de un congreso del sector, acentuó la susceptibilidad de autoridades locales y legisladores benianos de la oposición, que advirtieron que el Gobierno está impulsando un segundo “Porvenir” para derrocar al gobernador Ernesto Suárez.

Cardenal llama a la unidad para vencer los “males” que minan la vida

Posted: 05 May 2011 07:45 PM PDT

El Cardenal Julio Terrazas, llamó ayer a los sacerdotes y fieles católicos a unirse para vencer los “males”, como el odio, las divisiones, los conflictos y la violencia, que “están minando la vida y provocando el desánimo en el corazón del pueblo boliviano”.

Arresto domiciliario y arraigo a Rocío Ferrier

Posted: 05 May 2011 07:47 PM PDT

El juez Alejandro Yuja Rodríguez ordenó ayer el arresto domiciliario de Rocío Ferrier, supuesta implicada en intento de soborno a dos asambleístas benianos para que no asistan a una sesión. Además, dispuso su arraigo y el pago de una fianza de 150 mil bolivianos en el plazo de 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario