Buscador

martes, 24 de mayo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Misión de la Unesco inspecciona el Cerro Rico de Potosí en riesgo de desplome

Posted: 24 May 2011 09:45 AM PDT

Una misión de la Unesco que evalúa el riesgo de desplome del Cerro Rico de Potosí, en el suroeste de Bolivia, inspeccionó hoy el lugar con ayuda de los mineros que operan allí, que en principio pusieron reparos a la visita.

Ministerio de Trabajo estudia tolerancia por el ''Día de la Madre''

Posted: 24 May 2011 09:38 AM PDT

El día de la Madre se conmemora gracias a la Ley de la República del 8 de Noviembre de 1927.

Ministerio de Gobierno procesará a quien sacó placas de vehículo oficial

Posted: 24 May 2011 09:30 AM PDT

El departamento jurídico del Ministerio de Gobierno anunció procesos administrativos y penales contra los funcionarios que colocaron las placas de un vehículo oficial de esa repartición de Estado a otro motorizado indocumentado, caso que fue denunciado por una radioemisora local.

Vuelo bajo de avioneta causó accidente con empleados de la ONU, según informe

Posted: 24 May 2011 09:10 AM PDT

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) informó hoy que el accidente de la avioneta que hace tres semanas causó la muerte de dos oficiales y cuatro funcionarios de la ONU se produjo porque la nave volaba bajo y no pudo sortear las serranías de la zona donde fotografiaban plantaciones de coca.

Diputado exhorta a la tolerancia entre bolivianos en el Día Nacional contra el Racismo

Posted: 24 May 2011 08:39 AM PDT

El presidente de la Comisión de Naciones y Pueblos Indígenas Originario Campesinos de la Cámara de Diputados, Jorge Medina, exhortó a la tolerancia entre bolivianos en el Día Nacional contra el Racismo, que se celebra el 24 de mayo, en homenaje a campesinos de Chuquisaca que sufrieron vejámenes por cuestiones de raza y de origen.

Marcha y mitin abren ampliado de la COB en Tupiza

Posted: 24 May 2011 07:14 AM PDT

La Central Obrera Regional de Tupiza, dio la bienvenida a más de 100 representantes de sindicatos llegados de todo el país.

Caso octubre negro: Suspenden audiencia tras agresión a ex ministro Kuajara

Posted: 24 May 2011 07:09 AM PDT

La audiencia de juicio oral por el caso "octubre negro" fue suspendida este martes, luego de la agresión que sufriera el ex ministro Adalberto Kuajara, quien denunció haber recibido un golpe en el rostro por parte del ex dirigente de El Alto y actual asambleísta Departamental de La Paz, Roberto de la Cruz.

Canciller: Bolivia está interesada en adquirir avión y helicópteros rusos

Posted: 24 May 2011 07:06 AM PDT

Bolivia está interesada en adquirir un avión y helicópteros rusos, declaró hoy el canciller boliviano, David Choquehuanca, quien cumple una visita oficial en Moscú y se reunió con su homólogo ruso, Sergei Lavrov.

EEUU abrió postulaciones para estudiantes bolivianos destacados

Posted: 24 May 2011 07:02 AM PDT

Nueve estudiantes bolivianos destacados, de entre 14 y 18 años, procedentes de colegios fiscales, serán seleccionados para viajar a los Estados Unidos durante tres semanas con la iniciativa denominada Youth Ambassadors (Jóvenes Embajadores).

Intervienen Diprove y relevan al personal

Posted: 23 May 2011 07:06 PM PDT

En un operativo sorpresa, el fiscal de Distrito de Cochabamba, Camilo Medina, y el Comando Departamental de la Policía, con el apoyo de efectivos de tres unidades especiales, intervinieron ayer las oficinas de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario