Buscador

viernes, 3 de agosto de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


ONU: Bolivia vota en contra de condenar al régimen sirio

Posted: 03 Aug 2012 10:06 AM PDT

La Asamblea General aprobó hoy por amplia mayoría una resolución de condena del régimen de Bachar al Asad, con apoyo de 133 países, incluidos la mayoría de naciones latinoamericanas, 12 en contra y 31 abstenciones, incluido Ecuador.

Policía pide precaución a la población ante la presencia de billetes falsos

Posted: 03 Aug 2012 08:20 AM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recomendó a la población mantenerse alertas ante la posible circulación de billetes falsificados, en diferentes cortes.

Gobierno compra dos helicópteros para disposición del presidente

Posted: 03 Aug 2012 08:27 AM PDT

"Gracias a la comprensión del Gabinete aceleramos la compra y ahora llega este primer helicóptero para una cuestión de seguridad y un trabajo permanente como Gobierno nacional, el próximo en llegar será en diciembre, tendremos dos helicópteros", dijo Morales.

Bermejo y Punata ya tiene fecha para elecciones municipales

Posted: 03 Aug 2012 10:06 AM PDT

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó hoy que el próximo 3 de enero de 2013 se realizarán elecciones para elegir a los alcaldes de los municipios de Bermejo en Tarija y Punta en Cochabamba, según explicó la vicepresidenta de esta instancia, Vilma Velasco.

TSE: Legislativo deberá elaborar nueva ley para segunda vuelta en consulta

Posted: 03 Aug 2012 07:59 AM PDT

A criterio del vocal del Tribunal Supremo Electoral, (TSE), Ramiro Paredes, en el caso que el Gobierno busque una "segunda vuelta" a la consulta en el Tipnis, la Asamblea Legislativa debería elaborar una nueva ley que establezca las condiciones para aplicar una segunda consulta a las comunidades que no estén de acuerdo con la construcción de la carretera.

Asambleísta del MAS condenado por asesinato mantiene su curul

Posted: 03 Aug 2012 07:36 AM PDT

El asambleísta Gabriel Pinto Tola por la provincia Aroma y el Movimiento Al Socialismo (MAS), condenado en agosto del año pasado a 30 años de cárcel por el asesinato del alcalde de Ayo Ayo, Benjamín Altamirano, se comprobó hoy que mantiene su curul en la Asamblea Departamental de La Paz.

Cinco muertos y al menos 40 heridos en dos accidentes de tránsito hacia los Yungas

Posted: 03 Aug 2012 06:08 AM PDT

Según la información proporcionada por la Policía Caminera, el chofer del motorizado (Pascual Salazar), un ciudadano francés y dos personas no identificadas serían las víctimas fatales de este accidente donde también 34 pasajeros resultaron afectados con heridas de diferente consideración.

Dos muertos y 34 heridos en embarrancamiento de flota Yungueña

Posted: 03 Aug 2012 04:13 AM PDT

Pascual Salazar (chofer de la flota) y Joel (ciudadano francés) son las dos personas que perdieron la vida en el embarrancamiento de la flota Yungueña, registrado la tarde del jueves, a la altura de El Choro, en la ruta La Paz - Rurenabaque, confirmó el suboficial Franklin Copana.

Confirman fecha del censo 2012: 21 de noviembre

Posted: 02 Aug 2012 06:11 PM PDT

El Gobierno, mediante el Decreto Supremo 1305 aprobado ayer en el Gabinete de ministros, confirmó para el miércoles 21 de noviembre la realización del Censo de Población y Vivienda 2012, que se extenderá hasta el 23 del mismo mes en el área rural.

MAS apoya segunda consulta y plantea cambiar protocolo

Posted: 02 Aug 2012 07:17 PM PDT

La propuesta de una segunda vuelta en la consulta en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), planteada por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, fue respaldada ayer por varios legisladores oficialistas e integrantes del Ejecutivo, quienes hicieron referencia incluso a que se realice una tercera o más vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario