Buscador

domingo, 26 de agosto de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Romero asevera que no hubo enfrentamiento en Yungas de Vandiola

Posted: 26 Aug 2012 08:49 AM PDT

El ministro Romero ratificó hoy que hasta el jueves pasado se erradicó 476 hectáreas de cultivos ilegales del Parque Carrasco, y precisó que en esa zona existen 22 comunidades. Ahora se trabaja en dos (Carmen Pampa y Campamento) (Carmen Pampa y Campamento) y restan tres.

Cocaleros levantan bloqueo en Epizana

Posted: 25 Aug 2012 05:00 PM PDT

Los productores de coca de Yungas de Vandiola levantaron ayer en la tarde el bloqueo en la carretera a Santa Cruz, a la altura de Epizana, para permitir el paso de una comisión que entrará a la zona hoy para verificar los cocales.

Prevén fracaso de querella a medios

Posted: 25 Aug 2012 05:00 PM PDT

La presidenta del Colegio Nacional de Abogados de Bolivia (Conalab), Silvia Salame, dijo ayer que el Ministerio Público debe rechazar el proceso penal iniciado contra la Agencia de Noticias Fides (ANF), Página Siete y El Diario.

TSE pide Bs 130 mil para continuar la consulta

Posted: 25 Aug 2012 05:00 PM PDT

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Vilma Velasco, informó ayer que está a la espera de que el Ministerio de Obras Públicas desembolse 130 mil bolivianos y un nuevo calendario para continuar con su trabajo hasta el 7 de septiembre como manda la Ley 222.

Policía desarticula banda que falsificaba licencias

Posted: 25 Aug 2012 05:00 PM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz presentó a Gregorio Félix Ticona Quispe y Jorge Armando Ticona Quispe, éste último cabo de la Policía, integrantes de una banda de falsificadores de licencias de conducir que fueron capturados en un operativo que se realizó el pasado viernes.

Ley Marco de la Madre Tierra garantizará consulta “libre”

Posted: 25 Aug 2012 05:00 PM PDT

La presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, aseguró que el proyecto de Ley Marco de la Madre Tierra y Desarrollo Integral para Vivir Bien, aprobado en esa instancia legislativa

Subvencionarán trasplantes de riñón

Posted: 25 Aug 2012 05:00 PM PDT

El Ministerio de Salud decidió subvencionar los trasplantes de riñón para las personas de bajos recursos que estén habilitadas para esa cirugía. El viceministro de Salud y Deportes, Martín Maturano

27 municipios serán censados por primera vez

Posted: 25 Aug 2012 05:00 PM PDT

El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que los habitantes de 27 municipios de La Paz serán censados por primera vez el próximo 21 de noviembre en ocasión del Censo Nacional de Población y Vivienda.

Comisión trabajará domingos

Posted: 25 Aug 2012 05:00 PM PDT

El secretario técnico de la Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa, Luis Oblitas, informó ayer que esa instancia trabajará el fin de semana para registrar a los postulantes al cargo de Fiscal General.

Evo destaca descolonización y nuevo modelo económico

Posted: 25 Aug 2012 05:00 PM PDT

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, instó ayer a los bolivianos a descolonizarse debido a que durante muchos años, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario