jueves, 28 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Presidente y Gobernador pondrán piedra fundamental en gigantesco Parque Industrial Kullataca

Posted: 28 Jul 2011 09:47 AM PDT

El presidente Evo Morales y el gobernador César Cocarico, colocarán el viernes la piedra fundamental del gigantesco Parque Industrial Kullataca, que en una primera fase de la construcción demandará una inversión de 14 millones de dólares, informaron fuentes oficiales de la Gobernación.

FELCN no permitirá que Bolivia sea refugio o paraíso de "sicarios o narcotraficantes"

Posted: 28 Jul 2011 09:43 AM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), no permitirá que Bolivia sea refugio de "sicarios o de narcotraficantes vinculados a peligrosas organizaciones criminales", advirtió el jueves su director, Gonzalo Quezada.

Evo se compromete a colaborar con el gobierno de Humala

Posted: 28 Jul 2011 03:57 AM PDT

"Nosotros (Bolivia) siempre vamos a respaldar y apoyar al nuevo gobierno peruano", subrayó el mandatario, a poco e llegar a esta ciudad procedente de Estados Unidos.

Presidentes de Bolivia y de Chile se reúnen en Lima

Posted: 28 Jul 2011 03:45 AM PDT

Éste es el primer encuentro que se produce entre el Presidente Evo Morales y su homólogo desde que el 23 de marzo pasado, cuando el mandatario  anunció que Bolivia demandaría a Chile ante tribunales internacionales por el conflicto marítimo.

Evo habla de Piñera, agua y miedo a EEUU

Posted: 27 Jul 2011 07:29 PM PDT

El presidente Evo Morales insistió ayer en Nueva York que tiene miedo de estar en Estados Unidos y acusó al Gobierno de ese país de querer implicarle en alguna trama de narcotráfico para desprestigiar su gestión.

Masiva caravana respalda al Gobernador beniano

Posted: 27 Jul 2011 07:44 PM PDT

Una masiva caravana, protagonizada por vecinos de Trinidad, el comité cívico femenino, integrantes de la agrupación Primero Beni y delegaciones llegadas de las diferentes regiones de Beni, recorrió las calles de la capital beniana en respaldo al gobernador Ernesto Suárez, que hoy comparecerá, como él mismo aseguró,

Evo anuncia cita con Piñera

Posted: 27 Jul 2011 07:49 PM PDT

El presidente Evo Morales anunció ayer que se reunirá hoy en Lima, con su par de Chile Sebastián Piñera, con el fin de retomar el diálogo sobre la aspiración marítima de Bolivia.

Piden el traslado de Ronny Paz a otro penal

Posted: 27 Jul 2011 07:46 PM PDT

Familiares de Oscar Ronny Paz Barbery, acusado del presunto soborno a asambleístas en Beni, piden su traslado del penal de Potosí a otro, debido a los problemas cardíacos que enfrenta por la altura.

Cívicos denuncian llegada de militares a Trinidad

Posted: 27 Jul 2011 07:47 PM PDT

El presidente del Comité Cívico de Beni, David Coca, denunció ayer que en los últimos días llegaron a Trinidad aviones con militares vestidos de civiles que están encuartelados en la Fuerza Aérea,

Rechazan condena a periodista

Posted: 27 Jul 2011 07:48 PM PDT

Las asociaciones de medios de comunicación de siete países alertaron sobre las graves implicaciones para la libertad de prensa que tiene la sentencia dictada por un juez de Guayas, Ecuador, contra el periodista Emilio Palacio y directivos del diario El Universo de Guayaquil, dentro de una demanda presentada por “injurias calumniosas” por el presidente de esa país, Rafael Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario