Buscador

viernes, 8 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Cardenal Terrazas visitará Santa Ana de Yacuma para su fiesta patronal

Posted: 08 Jul 2011 11:36 AM PDT

El cardenal Julio Terrazas visitará la población beniana de Santa Ana del Yacuma el próximo 26 de julio, cuando la población beniana celebre su fiesta patronal, informó el párroco local, Germán Sosa Egüez.

Octubre negro: Familiares mantienen exigencias y exigen renuncia de postulaciones

Posted: 08 Jul 2011 11:25 AM PDT

Familiares de las víctimas del caso "octubre negro" volvieron a pedir este viernes celeridad en el juicio de responsabilidades contra dos ex ministros y cinco ex miembros del Alto Mando militar del año 2003, mientras el Tribunal se reunirá el lunes próximo para tomar una determinación.

El gobierno envía ayuda a Potosí por tierra y aire

Posted: 08 Jul 2011 07:55 AM PDT

Las intensas nevadas alcanzaron alturas de 20 centímetros hasta más de 1 metro y afectó a más de 15 comunidades de esa región.

FELCN destruye 19 toneladas de marihuana e incauta 86 kg de cocaína

Posted: 08 Jul 2011 07:53 AM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) destruyó esta semana 19 toneladas de marihuana en Caranavi e incautó 86 kilogramos de cocaína, confirmaron el viernes sus responsables.

Redes de trata de personas operan a plena luz del día en El Alto

Posted: 08 Jul 2011 04:20 AM PDT

En algunos casos los menores son descuidados y extraviados por sus padres o tutores, y hasta pueden ser raptados para ser vendidos con fines ilícitos en adopciones ilegales, ejercicio de la mendicidad, pornografía infantil y explotación laboral.

Evo: Cambiar Bolivia no es sencillo ni fácil

Posted: 08 Jul 2011 04:11 AM PDT

El Jefe de Estado agradeció al pueblo argentino por permitir a los bolivianos trabajar en procura de mejorar su economía, pero también aportando al desarrollo de este pueblo.

Von Borries y su esposa niegan vínculo con narcos

Posted: 07 Jul 2011 07:11 PM PDT

La investigación por el secuestro de Adriana Ribera Bravo y el intento de homicidio de su esposo Alfredo von Borries da otro giro. Cuatro fiscales fueron designados para integrar una comisión especial entre ellos uno de Sustancias Controladas.

Nevada afecta a unos 6 mil potosinos

Posted: 07 Jul 2011 06:24 PM PDT

Un hombre falleció congelado a raíz de las intensas nevadas que cayeron en la comunidad de Huayllajara, en el sudoeste de Potosí, donde las temperaturas bajaron a menos 26 grados centígrados. Según el reporte del Ministerio de Defensa, en esa región del país hay más de 6 mil personas damnificadas y, en muchos casos, aisladas por la nieve,

Jueza de El Alto espera audiencia cautelar

Posted: 07 Jul 2011 07:12 PM PDT

La juez segundo de Instrucción en lo Penal de El Alto Jenny Prado, imputada por incumplimiento de deberes, resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado (CPE) y prevaricato, comparecerá hoy a la audiencia de medidas cautelares. Mientras tanto permanece en celdas de la Corte Superior del Distrito Judicial de La Paz.

Tránsito reporta choque múltiple en vía a Oruro

Posted: 07 Jul 2011 07:13 PM PDT

Un choque múltiple de cinco vehículos se registró la madrugada de este jueves a dos kilómetros de la localidad de Calamarca en la carretera La Paz-Oruro. Según informes preliminares, las causas para el siniestro habrían sido las condiciones climáticas y la falta de señalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario