lunes, 4 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Bolivia busca "estrechar vínculos" militares con Cuba

Posted: 04 Jul 2011 11:14 AM PDT

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Armando Pacheco, expresó este lunes en La Habana sus deseos de "estrechar vínculos" militares con Cuba, según reflejan los medios cubanos.

Gobierno boliviano felicita a EEUU por su Día de la Independencia

Posted: 04 Jul 2011 10:04 AM PDT

El gobierno del presidente Evo Morales exteriorizó este lunes su felicitación en oportunidad del 235 aniversario de la independencia de los Estados Unidos (EEUU), al mismo tiempo, sostuvo que existen avances importantes en lo que será la nueva relación entre Bolivia y el país del norte.

Nuevo sistema de identificaciones sufrió saturaciones

Posted: 04 Jul 2011 07:37 AM PDT

"El problema es la aglomeración de gente, estamos atendiendo a full, tenemos una gran demanda aparentemente también han llegado de El Alto a esta oficina, una explicación de tanta gente acá no puedo dar", dijo el director del Segip. Antonio Costas.

Reportan 15 casos de gripe A en el país

Posted: 04 Jul 2011 06:25 AM PDT

La tendencia es el incremento de casos de resfríos, neumonías y otras complicaciones respiratorias debido a las bajas temperaturas, especialmente en el altiplano y valles, sin descuidar al oriente boliviano donde se registran los denominados "surazos".

Un boliviano mata a su pareja a puñaladas en Barcelona

Posted: 04 Jul 2011 04:16 AM PDT

Una fuente de los Mossos d'Esquadra (policía regional de Cataluña) informó de que el suceso ocurrió al mediodía en un edificio de viviendas de la calle barcelonesa Comte Borrell.

Identificaciones abre 12 horas al día

Posted: 03 Jul 2011 05:50 PM PDT

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) de Cochabamba reanudará hoy la atención al público con varios cambios: incursión de personal civil, pago de valores mediante el banco y la atención durante 12 horas continuas (de 6:00 a 18:00) por las siguientes dos semanas con el objetivo de compensar los cuatro días de “pausa administrativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario