martes, 5 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


La ONU critica a Bolivia por abandonar convención antidrogas

Posted: 05 Jul 2011 10:15 AM PDT

La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, afirmó que la decisión del gobierno de Evo Morales atenta "contra la integridad del sistema global de control de las drogas".

Ciudadanos piden regreso de policías para acelerar trámites de cédulas

Posted: 05 Jul 2011 09:07 AM PDT

En los siguientes días el Banco Unión debería habilitar cajeros en las instalaciones del Segip para acelerar atención a las personas.

Fabricante chino ensambla los seis aviones K-8 adquiridos por Bolivia

Posted: 05 Jul 2011 08:58 AM PDT

Técnicos chinos y militares de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) concluirán en breve el ensamblaje de seis aviones de combate K-8 que reforzarán el control del espacio aéreo nacional y la lucha antidrogas, informó una fuente militar.

Morales gestiona ayuda económica de Europa para sustituir cocales

Posted: 05 Jul 2011 08:40 AM PDT

En un esfuerzo por contener el crecimiento de cocales en Bolivia, el presidente Evo Morales ha pedido ayuda económica a la Unión Europea para fomentar el desarrollo agrícola en dos zonas de cocales, según informó hoy el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres.

Ministerio de Salud confirma 13 casos de gripe AH1N1 en el país

Posted: 05 Jul 2011 08:08 AM PDT

El viceministro de Salud, Martín Maturano, informó el martes que hasta la fecha se registraron 13 casos positivos de gripe AH1N1 en Bolivia.

Un sismo de 4,5 grados sacude Oruro sin causar daños

Posted: 05 Jul 2011 08:32 AM PDT

Un sismo de 4,5 grados en la escala de Richter se registró en Oruro sin que por el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, informó hoy el Observatorio Sismológico de San Calixto.

Evo viajó a Caracas para acompañar a Chávez en el Bicentenario

Posted: 05 Jul 2011 03:39 AM PDT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó hoy a Caracas para acompañar al mandatario venezolano, su aliado y amigo Hugo Chávez, en los actos de celebración del bicentenario de la independencia de ese país, informaron fuentes oficiales.

Colapsan las oficinas del Segip

Posted: 04 Jul 2011 06:57 PM PDT

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) reanudó ayer en el país la atención a la ciudadanía, después de los cuatro días de “pausa administrativa” dispuesta para la transferencia de los archivos y valores de este servicio, que estaban en manos de la Policía Nacional.

Alistan Ley de Extinción de Dominio

Posted: 04 Jul 2011 07:04 PM PDT

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, anunció ayer que el Ejecutivo ya casi tiene listo para enviarlo a la Asamblea Legislativa, el proyecto de Ley de Extinción de Dominio por la cual se “extinguirá” la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) y monetizar los bienes confiscados al narcotráfico y la corrupción.

Rescatan sana y salva a una mujer raptada por cuatro días

Posted: 04 Jul 2011 06:17 PM PDT

Tras cuatro días de haber sido raptada por desconocidos en una acción violenta en su casa, situada en la calle Froilán Girón, número 3865, Adriana Ribera Bravo (48), sobrina política del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge von Borries, fue rescatada sana y salva por la Policía y se reunió con su familia en la clínica Incor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario