Buscador

sábado, 2 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo pide disculpas a comunidad judía

Posted: 01 Jul 2011 07:36 PM PDT

El presidente Evo Morales pidió ayer disculpas a la comunidad judía en Argentina y admitió que fue un “error” haber recibido en Bolivia al ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, acusado de ser uno de los autores intelectuales del atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994 en Buenos Aires, en el que murieron 85 personas,

Gobierno denunció Convención de 1961

Posted: 01 Jul 2011 08:04 PM PDT

El Gobierno comunicó a la oficina de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York la denuncia de la Convención Única sobre Estupefacientes de 1961 el jueves pasado, pero fuentes de la Cancillería recién confirmaron ayer esa situación.

García Linera asegura mar “más pronto que tarde”

Posted: 01 Jul 2011 08:06 PM PDT

“Más pronto que tarde, la demanda marítima de Bolivia tendrá una salida favorable”, manifestó ayer el presidente en ejercicio Álvaro García Linera.

La defensa del fiscal Soza pedirá imputación de Costas

Posted: 01 Jul 2011 08:29 PM PDT

El abogado defensor del fiscal asignado al caso de presunto terrorismo, Marcelo Soza, Moisés Ponce de León, informó que solicitará al Ministerio Público la imputación formal del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, por el delito de desacato.

No hay señales de la esposa de Von Borries

Posted: 01 Jul 2011 08:07 PM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) no tiene novedades de la esposa de Alfredo Von Borries, sobrino del titular de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Adriana Rivera Bravo (49) que fue raptada el jueves pasado de la puerta de su casa.

Ministro confirma que detenido es de Sendero Luminoso

Posted: 01 Jul 2011 08:08 PM PDT

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, confirmó ayer que uno de los detenidos con un alijo de cocaína cerca de la frontera con Perú es miembro del proscrito grupo subversivo peruano Sendero Luminoso.

Destruyen casa de la menor que identificó a linchadores

Posted: 01 Jul 2011 08:08 PM PDT

Personas aún no identificadas habrían destruido la casa de la menor que identificó a los presuntos linchadores de los cuatro policías en las comunidades de Cala Cala y Saca Saca, municipio Uncía, en mayo del año pasado.

Orden de captura sólo se retirará por pedido de la justica o del país

Posted: 01 Jul 2011 08:09 PM PDT

La Policía Internacional (Interpol) sólo suspende la búsqueda y captura de la persona si la justicia o el país solicitante lo piden, manifestó ayer el director de esta institución en Bolivia, Carlos Alberto Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario