miércoles, 27 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ortiz: Representantes de la OEA y la ONU asistirán a la audiencia de Suárez

Posted: 27 Jul 2011 09:55 AM PDT

La Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) enviarán a sus representantes a la audiencia de medidas cautelares que afrontará el gobernador del Beni, Ernesto Suárez, posiblemente este jueves.

Evo: Pasó la época en que los mandatarios eran depuestos si no obedecían a EEUU

Posted: 27 Jul 2011 08:42 AM PDT

El presidente Evo Morales reiteró este miércoles en su intervención en la sede de Naciones Unidas en Nueva York su rechazo a la injerencia del gobierno de Estados Unidos en asuntos políticos de Latinoamérica.

Confiscan 168 kilos de cocaína en Grecia procedente de Bolivia

Posted: 27 Jul 2011 09:19 AM PDT

Las autoridades griegas decomisaron el miércoles en el puerto de Tesalónica (norte) 168 kilos de cocaína, que según la policía procedía de Bolivia y estaba destinada a los países de la Unión Europea (UE).

Piñera acepta reunirse con Evo Morales en Lima

Posted: 27 Jul 2011 06:26 AM PDT

El ministro de Relaciones Exteriores chileno, Alfredo Moreno, dijo que su Gobierno aceptó una solicitud formal que formuló este lunes el gobierno boliviano para una reunión entre ambos mandatarios en Lima, donde coincidirán durante la investidura, este jueves, del nuevo presidente de Perú.

Las denuncias por tareas de vacación siguen llegando a Educación

Posted: 27 Jul 2011 07:20 AM PDT

Las denuncias por tareas que dieron los profesores a sus alumnos en la vacación invernal  siguen llegando a la oficina de Transparencia del Ministerio de Educación.

Detienen a otro fiscal en La Paz que quería dar libertad a dos delincuentes

Posted: 27 Jul 2011 07:13 AM PDT

El fiscal Carlos Loza fue detenido la mañana del miércoles luego que abogados del Ministerio de Gobierno descubrieran que pretendía dar libertad a dos miembros  de una organización criminal que fueron detenidos en la gestión 2010 por secuestro express,volteo y robo.

Presidente: Mediterraneidad no es sólo un problema de Bolivia y Chile, sino de la integración regional

Posted: 27 Jul 2011 07:08 AM PDT

El problema de la mediterraneidad boliviana no es solamente un problema de Bolivia y de Chile, sino de la integración latinoamericana y de Sudamérica, manifestó el miércoles el presidente Evo Morales Ayma.

Morales dice temer que Washington y DEA le involucren con narcotráfico

Posted: 27 Jul 2011 07:03 AM PDT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, patentó el miércoles su temor a que el gobierno de Estados Unidos le siembre pruebas y lo involucre con el narcotráfico, por vía de su agencia federal antidrogas, DEA, durante una conferencia de prensa en Nueva York, sede de una asamblea de la Organización Naciones Unidas (ONU).

Beni: recusan a juez y dan por hecho suspensión de audiencia

Posted: 26 Jul 2011 06:45 PM PDT

La Fiscalía del Distrito de Beni recusó ayer al juez Alejandro Yuja Rodríguez, acción que prácticamente derivó en la suspensión de la audiencia cautelar del gobernador de Beni, Ernesto Suárez, prevista para mañana en la Corte de Justicia de Beni. Aunque oficialmente la audiencia no fue suspendida,

Apoyo y advertencia para Paz y Melgar

Posted: 26 Jul 2011 06:48 PM PDT

Oscar “Ronny” Paz Barbery y Alberto Melgar arribaron ayer a las cárceles de Cantumarca en Potosí y Palamasola en Santa Cruz, respectivamente, recibiendo, casi de inmediato, advertencias de parte de autoridades de Gobierno y apoyo de los sectores de oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario