martes, 19 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


A tres meses de la muerte de Niño de Guzmán el fiscal Céspedes sale de vacaciones

Posted: 19 Jul 2011 11:25 AM PDT

Luego de tres meses del deceso del periodista, David Niño de Guzmán quien se desempeñaba como jefe de prensa de la Agencias de Noticias Fides, el fiscal que investiga el caso, Sergio ingresó en vacaciones, según informaron fuentes de la fiscalía.

Juan Pastén reaparece y llama fundación privada a la FBF

Posted: 19 Jul 2011 11:20 AM PDT

El periodista deportivo Juan Pastén reapareció el martes como conductor de su programa en la Cadena A y dijo haber sufrido fuerte trauma tras su detención la pasada semana en Santa Cruz de la Sierra.

Alcaldía declara Huésped Distinguido a Patch Adams

Posted: 19 Jul 2011 09:00 AM PDT

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó el martes la Ordenanza Municipal, aprobada por el Concejo, que declara a Doherty Hunter Patch Adams, como Huésped distinguido de la ciudad.

Los presidentes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú participarán de Cumbre Andina

Posted: 19 Jul 2011 08:24 AM PDT

Los presidentes de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, Evo Morales, Juan Manuel Santos, Rafael Correa y Alan García, respectivamente, participarán en la Cumbre que se celebrará el sábado 23 en esta ciudad, según un informe de la Secretaría General de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

Presunto periodista imputado por desacato fue enviado a medidas cautelares

Posted: 19 Jul 2011 08:03 AM PDT

El presunto periodista, Richard Romero, detenido el lunes en la zona Sur en posesión de DVDs con contenido ofensivo contra el presidente Evo Morales, fue imputado y enviado a medidas cautelares bajo el delito de desacato, informó el fiscal Coordinador de Materia, Héctor Cabrera.

Grupos de élite reforzaron investigación en Santa Cruz y Cobija para desvelar atentados criminales

Posted: 19 Jul 2011 07:38 AM PDT

Grupos de élite del Ministerio Público y de la Policía se trasladaron a Santa Cruz de la Sierra y a Cobija para reforzar la investigación de hechos criminales sucedidos el lunes en esas ciudades, informó el director General de Régimen Interior, Boris Villegas.

FELCC detiene a colombiano sospechoso de la balacera en contra de Pedraza

Posted: 19 Jul 2011 07:17 AM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz detuvo la noche del lunes a un colombiano sospechoso de herir a tiros al abogado  Denver Pedraza que tiene como clientes a varios supuestos narcotraficantes, según informe del coronel Ramiro Vega.

Fallecen 2 efectivos de Umopar ahogados en un operativo antidroga en Cochabamba

Posted: 19 Jul 2011 07:13 AM PDT

El informe preliminar establece que la acción policial comenzó cerca de las 06.00 horas con el hallazgo de varias pozas de maceración antiguas, fábricas con droga líquida y precursores y motocicletas abandonadas por personas dedicadas a alertar con petardos y otros recursos a los narcotraficantes sobre la presencia de unidades antinarcóticos.

Adolescente boliviano fue detenido con 100 cápsulas de droga en Argentina

Posted: 19 Jul 2011 04:55 AM PDT

El menor tenía un documento de identidad falsificado que había adquirido en Yacuiba, departamento de Tarija.

Detenido el presunto autor de la muerte de una mujer boliviana en España

Posted: 19 Jul 2011 03:45 AM PDT

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en la ciudad española de Valencia (este) como presunto autor de la muerte de su mujer, de nacionalidad boliviana, informaron hoy a Efe fuentes de ese instituto armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario