Buscador

lunes, 18 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Balean al abogado de uno de los hermanos Rosales en Santa Cruz

Posted: 18 Jul 2011 11:28 AM PDT

Denver Pedraza, abogado de Robin Rosales, uno de los hermanos del "Clan Rosales" involucrados en diferentes delitos por narcotráfico, recibió la tarde de hoy entre 4 a 5 impactos de bala de dos atacantes que lo interceptaron al llegar al Palacio de Justicia en Santa Cruz, según información de medios nacionales.

Presidente Morales encabezará festejos del 6 de agosto en Sucre

Posted: 18 Jul 2011 09:44 AM PDT

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, oficializó la presencia en esta capital del presidente Evo Morales para el 6 de agosto, cuando se festeje los 186 años de la fundación de Bolivia.

La COB rinde homenaje a las víctimas de la dictadura de Luis García Meza

Posted: 18 Jul 2011 10:41 AM PDT

La Central Obrera Boliviana (COB) rindió el lunes un homenaje a las víctimas de la dictadura de Luis García Meza, que se instauró en Bolivia el 17 de julio de 1980 tras derrocar al gobierno democrático de Lidia Gueiler Tejada

Judíos argentinos piden esclarecer el atentado de 1994 y critican a Morales

Posted: 18 Jul 2011 07:21 AM PDT

La comunidad judía de Argentina reclamó hoy a la presidenta Cristina Fernández el esclarecimiento del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), del que se cumplen 17 años, y volvió a criticar al presidente Evo Morales, por recibir a uno de los presuntos implicados.

El Gobierno busca ayuda externa para destruir 907 toneladas de coca ilegal

Posted: 18 Jul 2011 08:12 AM PDT

El Gobierno busca financiación externa para destruir 907 toneladas de hojas de coca decomisada al narcotráfico, tarea que hasta 2010 fue pagada por la División de Asuntos Antinarcóticos (NAS) de la embajada de Estados Unidos, informó hoy el jefe de la dirección de Control de Coca e Industrialización del ministerio de Desarrollo Rural, Luis Cutipa

Atentan contra la vida de la Fiscal de Distrito de Pando

Posted: 18 Jul 2011 04:18 AM PDT

María Atiari Salazar, fiscal de distrito de Pando, fue víctima de un atentado con arma de fuego dirigida a la habitación del hotel donde vivía, aproximadamente a las 02.20 horas de este lunes, según informaron los ministros de Transparencia y Lucha contra la Corrupción y de Gobierno, Nardy Suxo y Sacha Llorenti, respectivamente.

Ejército rescató a tres mineros que estaban aislados por la nevada

Posted: 18 Jul 2011 04:59 AM PDT

Efectivos del Ejército rescataron de la mina Santa Elena a tres trabajadores que estaban aislados y bajo riesgo por la intensa nevada que cayó sobre algunas provincias del departamento de Potosí, informó el comandante de la Décima División, coronel Luis Morales.

Morales anuncia que TGN financiará “Evo Cumple”

Posted: 17 Jul 2011 06:05 PM PDT

Venezuela dejó de ser el principal financiador del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” aunque éste continuará con recursos propios del Estado, anunció ayer el presidente Evo Morales durante un acto de entrega de cheques en el Distrito 4 del municipio de Sacaba.

Segip prepara cedulación en el área rural

Posted: 17 Jul 2011 06:08 PM PDT

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) prevé llevar en 20 días el servicio de trámites de cédulas de identidad a las áreas rurales y ciudades intermedias luego de consolidar una base de datos nacional que además permitirá renovar el documento en cualquier región, informó ayer el director general de la entidad, Antonio Costas.

Caso Bidesa va a juicio con 13 años de demora

Posted: 17 Jul 2011 07:28 PM PDT

El 12 de diciembre de 1997, el Banco Internacional de Desarrollo Sociedad Anónima (Bidesa) fue intervenido por la entonces Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras y dispuso su liquidación forzosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario