Buscador

sábado, 23 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Las entradas universitarias exponen a los jóvenes a redes de trata de personas

Posted: 23 Jul 2011 08:47 AM PDT

Los jóvenes tienen que estar pendientes del "abordaje personal" que es cuando el "tratante" se  acerca para ofrecerle trabajo, viajes y solución a problemas.

Ministro Británico llega al país el martes para fortalecer relaciones

Posted: 23 Jul 2011 08:42 AM PDT

Browne tiene previsto encuentros con el ministro boliviano de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, sin embargo no se confirmó una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales. Asimismo está prevista una reunión con el alcalde de La Paz, Luis Revilla. 

Gobierno identifica a 10 capos del narcotráfico

Posted: 22 Jul 2011 07:44 PM PDT

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, informó  ayer que el Gobierno ya tiene identificados a 10 capos del narcotráfico en diferentes puntos del país, que manejan entre 50 y 70 millones de dólares producto de las ganancias ilícitas, cuyos nombres no fueron revelados por razones de seguridad.

Pedraza declaró ante los fiscales y dice que no vio al que le disparó

Posted: 22 Jul 2011 08:05 PM PDT

El abogado Denver Pedraza prestó sus declaraciones la tarde de ayer, durante casi dos horas, en la clínica Foianini ante los fiscales y develó nombres de personas que pueden estar vinculadas al atentado contra su vida.

ONU desmiente informe sobre marihuana

Posted: 22 Jul 2011 08:06 PM PDT

La Oficina de las Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito (Unodc) desmintió ayer, a través de un comunicado, un presunto informe atribuido este organismo en el que se asegura que Bolivia lidera la producción de marihuana en Sudamérica.

Pobladores de Calamarca suspenden bloqueo de carretera Oruro-La Paz

Posted: 22 Jul 2011 08:07 PM PDT

El tránsito vehicular por la carretera Oruro-La Paz se reanudó ayer a las 16:00, luego de que los comunarios de Calamarca levantaron el bloqueo que iniciaron en la madrugada en protesta por el envío a la cárcel del alcalde de ese municipio, Yessid Luin Mamani, investigado por narcotráfico.

Denuncian el secuestro de nueve mineros en Caiza D

Posted: 22 Jul 2011 08:07 PM PDT

Un contingente policial antimotines de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se trasladó ayer hasta la comunidad de Chilacaya, del municipio potosino de Caiza D, para rescatar a nueve mineros retenidos presuntamente por un grupo de personas armadas que avasallaron el yacimiento minero.

Suspenden la reunión de presidentes de la CAN

Posted: 22 Jul 2011 08:08 PM PDT

La Cancillería informó ayer que Bolivia, como presidencia pro tempore de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), determinó suspender la reunión del XVIII Consejo Presidencial Andino que debía realizarse hoy en la ciudad de Lima.

Fallece el oblato Óscar Dewulf, defensor de derechos humanos

Posted: 22 Jul 2011 08:09 PM PDT

El misionero Oblato de María Inmaculada Óscar Dewulf falleció la madruga de ayer después de más de 50 años de ser un ejemplo de vocación y servicio al prójimo, por su lucha por la justicia, derechos humanos y la paz en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario