Buscador

lunes, 11 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Policía captura a atracadores que operaban en radio taxi de la empresa "Magnífico"

Posted: 11 Jul 2011 09:41 AM PDT

La Policía Comunitaria detuvo a tres varones y una mujer que en la madrugada del lunes atracaron a un adolescente en la calle Almirante Grau que se transportaban en vehículo de la empresa de radio taxi de la empresa "Magnífico", informó el lunes jefe de la División de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Adolfo Cárdenas.

Alteños bloquean la carretera La Paz-Oruro y exigen la renuncia del alcalde

Posted: 11 Jul 2011 09:49 AM PDT

Una considerable cantidad de vecinos ejecutó durante gran parte de este lunes un bloqueo de magnitud en inmediaciones del Distrito 8 de El Alto, en reclamo por la instalación de servicios básicos; como energía eléctrica, agua potable, saneamiento y seguridad ciudadana.  

Defensor: 15.000 niños salen por las fronteras de Bermejo, Yacuiba y Villazón

Posted: 11 Jul 2011 08:36 AM PDT

Cada año 15.000 niños bolivianos salen por las fronteras de Bermejo, Yacuiba y Villazón, sur del país, sin permiso el padres, o, porque son víctimas de las redes de trata y tráfico de personas, informó el defensor del pueblo Rolando Villena.

Gobernación potosina ordena rescate de turistas holandeses

Posted: 11 Jul 2011 04:50 AM PDT

Una familia holandesa estaría en Laguna Verde. No pueden salir porque la nieve bloqueó las rutas de acceso, según las autoridades departamentales.

Cardenal: Droga y crimen son espinas que impiden triunfo de la verdad y la vida

Posted: 11 Jul 2011 03:58 AM PDT

Lamentó que existan personas que se inventan cosas para distraer, para crear diversiones que solamente nos alejan de la verdad y se inventan toda una serie de acontecimientos ilusorios, pasajeros o acontecimientos que nos hacen pasar de la euforia a la melancolía y a la tristeza.

Técnicos bolivianos y chinos ensamblan 6 aviones chinos K-8

Posted: 11 Jul 2011 03:54 AM PDT

Las naves de combate fueron adquiridas a través de un crédito chino y serán las primeras en su género en Bolivia. Hasta el momento fueron ensambladas tres aviones que están listos para operar.

Dudas y pugnas preceden elección de candidatos

Posted: 10 Jul 2011 07:21 PM PDT

La Asamblea Legislativa se apresta a iniciar la fase de selección de candidatos, a partir de mañana, en medio de dudas y cuestionamientos por parte de los opositores al proceso de evaluación de los postulantes para las elecciones judiciales del 16 de octubre.

MAS revisa Ley de Telecomunicaciones

Posted: 10 Jul 2011 07:25 PM PDT

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Marcelo Elio, admitió ayer que aún no se definió si la nueva Ley de Telecomunicaciones establecerá que los medios de comunicación difundan con carácter obligatorio los mensajes presidenciales, como establecía el primer proyecto de ley.

El Gobierno rechaza el anuncio de voto blanco

Posted: 10 Jul 2011 07:24 PM PDT

El Gobierno no caerá "en la trampa de la frustración" que promueve la oposición con la campaña de voto blanco y nulo para boicotear las elecciones judiciales del 16 de octubre próximo, advirtió ayer el viceministro de Coordinación Gubernamental, Wilfredo Chávez, según Abi.

Incluyen un cuarto mástil en plaza Murillo de La Paz

Posted: 10 Jul 2011 07:26 PM PDT

El gobernador y alcalde de La Paz, César Cocarico y Luis Revilla, respectivamente, acordaron ayer colocar un cuarto mástil en plaza Murillo para la iza de las banderas en la celebración de los actos oficiales por los 202 años de la gesta libertaria del 16 de Julio, con lo que se dieron por superadas las discrepancias en torno a este tema entre las dos autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario