domingo, 24 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Cardenal: Gobierno debe dejar el castigo y la persecución

Posted: 24 Jul 2011 04:48 AM PDT

El cardenal Julio Terrazas exhortó este domingo a las autoridades de gobierno dejar a un lado la persecución y el castigo, y empezar a pedirle al Señor sabiduría para distinguir el bien del mal.

“No es delito hacer campaña por voto nulo”

Posted: 23 Jul 2011 06:04 PM PDT

“No es un delito propiciar el voto nulo, hacer campaña por el voto nulo o votar nulo... es un derecho democrático... aunque una acción antipatriótica”, declaró ayer, en entrevista con Canal 7, el presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, al admitir que los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) cometieron un “error de apreciación” en este sentido.

“Vice”: Se erradicaron 10 mil ha de coca en 2011

Posted: 23 Jul 2011 05:00 PM PDT

Mientras el vicepresidente Álvaro García Linera asegura que el gobierno del MAS triplicó la lucha contra el narcotráfico, el Movimiento Sin Miedo (MSM) planteó la refundación de los sistemas y aparatos de lucha contra el narcotráfico, porque la actividad ilícita y bandas criminales que operan en Bolivia, rebasaron la capacidad de lucha del Estado.

“Vice” de Descolonización exige un informe a los medios

Posted: 23 Jul 2011 05:00 PM PDT

El Comité Nacional contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación recordó a los medios de comunicación que está vigente la Ley contra la Discriminación y

Los cruceños rinden honor a la verde, blanco, verde

Posted: 23 Jul 2011 05:00 PM PDT

Hoy en Santa Cruz se recuerda el Día de la Bandera Cruceña con una serie de eventos que fueron organizados por el Comité Cívico Femenino  y la Unión Juvenil Cruceñista

Consulado General en Argentina apoya la promoción de Urkupiña

Posted: 23 Jul 2011 05:00 PM PDT

El Consulado General en Buenos Aires, Argentina, asumió el compromiso ante las autoridades de Quillacollo de respaldar con los medios a su alcance, la promoción y difusión de la fiesta de Urkupiña, a través de sus 10 consulados en ese territorio.

Padres analfabetos tienen líos con hijos que cursan el colegio

Posted: 23 Jul 2011 05:00 PM PDT

Los padres que son analfabetos o no lograron el bachillerato, son maltratados por sus hijos, quienes tienen la oportunidad de llegar a un colegio y concluir sus estudios.

Gobierno anuncia 10 centros para personas con discapacidad

Posted: 23 Jul 2011 05:00 PM PDT

La ministra de Salud, Nila Heredia, anunció que hasta fin de año se entregarán al menos 10 centros de salud para personas con discapacidad, en las ciudades capitales del país, incluyendo El Alto.

Según estudio entradas exponen a jóvenes a redes de trata de personas

Posted: 23 Jul 2011 05:00 PM PDT

La pre-entrada y la entrada universitaria exponen a los jóvenes a las redes de trata y tráfico de personas, según el estudio "Los Métodos de la Trata de Personas en Bolivia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario