Buscador

sábado, 9 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


La muerte de un niño hace realidad una pasarela en Obrajes

Posted: 09 Jul 2011 09:57 AM PDT

Un niño de 11 años intentó cruzar la avenida Costanera de la zona Sur, pero fue atropellado por un radiotaxi y perdió la vida. Este tráfico accidente movilizó a vecinos y deportistas, por lo cual la alcaldía decidió construir una pasarela para brindar seguridad en esa vía.

Gobierno financió los pasajes de las bandas de música a Jujuy

Posted: 09 Jul 2011 10:34 AM PDT

El presidente, Evo Morales, reconoció este sábado que el gobierno financió los pasajes de las bandas de música y la diablada de Oruro para asistir al partido de la selección boliviana frente a Costa Rica. La comisión de viaje  estaba compuesta por 150 personas de la diablada de Oruro con su respectiva banda.

Senhami: Las nevadas en el sur de Potosí disminuyen

Posted: 09 Jul 2011 08:44 AM PDT

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que las nevadas que azotaron a unas 7000 familias en el sur de Potosí disminuirán esta semana.

Bendezú: “La región andina se potencia sólo en bloque”

Posted: 08 Jul 2011 07:17 PM PDT

El presidente del Parlamento Andino, Wilbert Bendezú, dijo ayer que el mundo de hoy no es de “países pequeños ni solos, sino de bloques”, razón por la cual el objetivo de esta instancia legislativa es el fortalecer y potenciar la región a través del “Bloque Andino”, integrado por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, por encima de las diferencias ideológicas o políticas.

Capturan a colombiana y retienen vehículos de lujo en caso secuestro

Posted: 08 Jul 2011 06:54 PM PDT

La colombiana Laura T C fue detenida por orden de la Fiscalía dentro del proceso de investigación del rapto de Adriana Ribera y el atentado contra su esposo Alfredo von Borries.

Declararon zona de desastre al sudoeste potosino por ola de frío

Posted: 08 Jul 2011 07:21 PM PDT

La Gobernación de Potosí declaró ayer zona de desastre natural el sudoeste potosino debido a la ola de frío e intensa nevada que azota a esa región desde la madrugada del lunes pasado. A causa de este fenómeno, que según los pronósticos se agudizará en los próximos días, falleció una persona y hay al menos 7 mil personas damnificadas.

Soza dice que hermano de Costas trajo a Rózsa

Posted: 08 Jul 2011 07:28 PM PDT

El fiscal Marcelo Soza aseguró ayer que Humberto Costas Aguilera, hermano del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, es quien trajo al país al húngaro Eduardo Rózsa Flores, abatido en la operación policial del 16 de abril del 2009 en el hotel Las Américas de Santa Cruz.

Caso Rózsa: dan arresto domiciliario a Kudelka

Posted: 08 Jul 2011 07:26 PM PDT

El juez V de Instrucción Penal-Cautelar, Ricardo Maldonado, determinó ayer sustituir la detención preventiva de Juan Kudelka, uno de los acusados dentro el caso del grupo liderado por Eduardo Rózsa, por arresto domiciliario, arraigo y el pago de una fianza de 50 mil bolivianos.

Envían a la cárcel a jueza y exfiscal por corrupción

Posted: 08 Jul 2011 07:31 PM PDT

El juez Octavo de Instrucción en lo Penal, Orlando Rojas, determinó ayer la detención preventiva en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores de su colega de El Alto Jenny Prado, por haber liberado a supuestos antisociales y otras 33 denuncias de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario