viernes, 15 de julio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


FBF niega injerencia de Carlos Chávez en detención de Juan Pastén

Posted: 15 Jul 2011 09:46 AM PDT

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) negó hoy la injerencia de su presidente, Carlos Chávez, en la detención del periodista deportivo Juan Pastén por un juicio iniciado por un dirigente de Pando.

El Presidente de la ANF aguarda que periodista Pastén se retracte en público

Posted: 15 Jul 2011 09:27 AM PDT

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), el pandino Jorge Justiniano, dijo este viernes que aguarda que el periodista deportivo Juan Pastén se retracte en público de varias sindicaciones que hizo en su contra a través de la cadena A y El Diario.

Evo promete parque ferial, ampliación de redes de gas y caminos para La Paz

Posted: 15 Jul 2011 09:09 AM PDT

El presidente Evo Morales comprometió este viernes la entrega de un parque ferial en la zona de Bajo Següencoma de la zona sur y un parque industrial en Kallutaca de El Alto en procura de fomentar la productividad del departamento, además de la ampliación de redes de gas domiciliario, la apertura de tramos camineros y la ampliación de la carretera a Oruro.

Cada mes se registran 12 denuncias por racismo y discriminación

Posted: 15 Jul 2011 09:03 AM PDT

El  Comité de Lucha Contra el Racismo recibe cada mes 12 denuncias por racismo y discriminación en el país, desde la aprobación y vigencia de la Ley 045 que castiga ese tipo de conductas. Los más denunciados son los funcionarios públicos.

FFAA bloquearon fronteras para evitar ingreso ilegal de vehículos

Posted: 15 Jul 2011 07:27 AM PDT

"Hemos logrado bloquear prácticamente 1.400 kilómetros de frontera con un despliegue de 2.000 soldados que hoy no están involucrados en la lucha contra el contrabando, sino en un nuevo dispositivo para enfrentar los ilícitos", indicó el director de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Juan Ramón de la Quintana.

Contingente policial garantiza tranquilidad en mina Sayaquira

Posted: 15 Jul 2011 07:21 AM PDT

Alrededor de 130 efectivos policiales fueron destacados desde La Paz para contribuir con las acciones de paz en la región que hace unos días arrojó el saldo de una persona muerta, Edwin Blacutt de 25 años, alcanzado por un proyectil de bala de fuego.

Detenidos en mina de Sayaquira a medidas cautelares por tenencia de explosivos y avasallamiento

Posted: 15 Jul 2011 07:12 AM PDT

Rogelio Flores Ticona (39) y su hijo Eddy Flores Salamanca (19) fueron imputados por lo sucedido en la mina de Sayaquira esta semana.

Presidente: "Hay que ganar tiempo al tiempo para servir mejor al pueblo"

Posted: 15 Jul 2011 05:25 AM PDT

El presidente Evo Morales subrayó el viernes que las autoridades electas "deben ganar tiempo al tiempo para servir mejor al pueblo que los eligió".

Rinden homenaje a La Paz por ser "cuna de la revolución democrática cultural"

Posted: 15 Jul 2011 05:17 AM PDT

La Asamblea Legislativa Estado Plurinacional (ALP) de Bolivia rindió el viernes un homenaje al departamento de La Paz, que conmemora el sábado los 202 años de la Gesta Libertaria del 16 de julio de 1809.

Hallan restos óseos, armas y cocaína en un condominio

Posted: 14 Jul 2011 07:49 PM PDT

La Policía de Santa Cruz halló los restos óseos de dos personas y cerca de 6,5 kilos de cocaína en un condominio de Equipetrol de Santa Cruz, allanado durante los operativos realizados ayer, en busca de implicados en el secuestro y asesinato de Limberg César Baptista Azogue (31), la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario