Buscador

viernes, 31 de diciembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Alcalde entrega sobrante de recaudación de fianza al Hospital del Niño y a cárcel

Posted: 31 Dec 2010 06:57 AM PST

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, entregó el viernes el sobrante de la recaudación de la fianza de 100.000 bolivianos impuesta por la justicia, por un supuesto daño económico al Estado y falsificación de documentos, al Hospital del Niño y a la atención de infantes de los reclusos de la cárcel de San Pedro de esta ciudad.

Felcn confisca más de 674 kilos de cocaína peruana camuflada en cisterna que tenía destino Brasil

Posted: 31 Dec 2010 06:47 AM PST

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) informó el viernes que confiscó más de 674 kilos de cocaína peruana camuflada en un camión cisterna, que ingresó al país por la población fronteriza de Desaguadero y que tenía destino final Brasil, informaron fuentes policiales.

La Policía detiene y expulsa a narcotraficante brasileño "Niño de Oro"

Posted: 31 Dec 2010 04:50 AM PST

Dorado Munhoz fue arrestado el pasado miércoles en  Santa Cruz durante el registro a un domicilio y portaba una pistola y documentación falsa por lo que fue trasladado a dependencias de Migración donde se decidió su expulsión.

Bolivia repitió errores en el diálogo marítimo, Chile no dará soberanía

Posted: 31 Dec 2010 06:33 AM PST

Para el sociólogo cochabambino Edson Vélez en el periodo 2006-2011 Bolivia ha ensayado un repliegue voluntario de la demanda marítima fuera de los organismos multilaterales y ha optado por aceptar un acercamiento directo con Chile que es una reposición de los intentos realizados por gobiernos anteriores por negociar una salida marítima sin reconocimiento de soberanía sobre territorios usurpados.

El país en calma tras intensa jornada de disturbios

Posted: 31 Dec 2010 05:01 AM PST

 En ciudades como La Paz, El Alto y Cochabamba, en las que ayer  se registraron destrozos en instituciones públicas y choques entre la policía y protestantes, la banca, los negocios privados y el transporte público operaban con normalidad.

Llorenti tilda de “chismes” versión de farsa terrorista

Posted: 30 Dec 2010 06:40 PM PST

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, calificó de “chismografía” la versión de la Embajada de Estados Unidos que aseguró tener una fuente confiable que le habría revelado que el Gobierno montó la trama de un complot terrorista en Santa Cruz que incluía el asesinato del presidente Evo Morales.

El Gobierno dice que aún espera al minero Mamani en Bolivia con trabajo

Posted: 30 Dec 2010 06:42 PM PST

El Gobierno aseguró que el trabajo de jefe de Transportes que le ofreció al minero Carlos Mamani, quien permaneció este año 70 días atrapado junto a otros 32 obreros en el fondo de una mina de Chile, aún lo espera en la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y que hasta el momento él no rechazó dicha asignación.

$us 600 mil por buscar restos en casa de Banzer

Posted: 30 Dec 2010 06:44 PM PST

La empresa Jacha Kamasa pidió 608 mil dólares por hectárea por buscar los restos del extinto líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz en la hacienda de San Javier del ex presidente Hugo Banzer Suárez.

Pronostican desborde de cinco ríos en el país

Posted: 30 Dec 2010 06:44 PM PST

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) calcula que entre enero y febrero de 2011 las lluvias ocasionarán el desborde de al menos cinco ríos en el país. El informe, sobre la evolución de condiciones del fenómeno de La Niña 2010-2011, advierte que la mayor cantidad de lluvias se registrará en las partes altas de la cordillera Oriental,

Narco deportado planeó rescate de su hermana

Posted: 30 Dec 2010 06:47 PM PST

El brasileño Maximiliano Dorado Munhoz, más conocido como “Max”, vivía en el tercer anillo y avenida Alemania con sus familiares donde tenía previsto celebrar Año Nuevo. Sin embargo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) montó un operativo para capturarlo en su casa y luego, junto a Migración,

No hay comentarios:

Publicar un comentario