domingo, 26 de diciembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gobierno acusa a Mesa de convenio archivado

Posted: 25 Dec 2010 04:08 PM PST

El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, acusó ayer al ex presidente Carlos Mesa (2003-2005) de haber negociado un proyecto de ley que otorgaba inmunidad a ciudadanos estadounidenses en Bolivia a cambio de recursos para pagar sueldos y aguinaldos a funcionarios públicos. El ex mandatario, consultado por Los Tiempos

Evo llegó a Venezuela con ayuda humanitaria

Posted: 26 Dec 2010 06:44 AM PST

Entregará 50 toneladas de arroz destinadas a las comunidades indígenas de la región noroccidental del país que resultaron afectadas por las recientes inundaciones.

Piñera: Inconveniente dividir territorio chileno ante deseo marítimo de Bolivia

Posted: 26 Dec 2010 02:59 AM PST

"Le hemos planteado (a Bolivia) que tenemos la mejor disposición para buscar soluciones a los problemas, pero que tenemos restricciones. Y una de esas restricciones es que yo creo altamente inconveniente toda fórmula que signifique dividir el territorio chileno", recalcó el mandatario chileno en declaraciones que difunde hoy El Mercurio

Violencia empaña entrega de recursos

Posted: 25 Dec 2010 04:12 PM PST

El acto de entrega por parte del presidente Evo Morales del 40 por ciento de anticipo para la construcción de tres proyectos en Colcapirhua, dos en Vinto y uno en Tiquipaya se vio empañado ayer por el violento desalojo de un ex funcionario de la Alcaldía de Tiquipaya que desde la tribuna del coliseo cerrado portando un cartel quiso denunciar supuestos hechos de corrupción.

Morales agradece a Lula por sugerencias y apoyo

Posted: 25 Dec 2010 04:13 PM PST

El presidente Evo Morales agradeció ayer el apoyo brindado por su par brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien dejará la Presidencia de ese país el primero de enero de 2011, y confirmó que estará presente en la asunción del nuevo mandato de Dilma Rousseff.

Breves

Posted: 25 Dec 2010 04:14 PM PST

CRISIS CLIMÁTICA Evo dará dinero para agua y riego Tiquipaya.-El presidente Evo Morales garantizó ayer que entregará el próximo año 200 mil dólares a cada uno de los municipios de Bolivia para proyectos exclusivos de agua potable y riego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario