lunes, 20 de diciembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Morales: Bolivia no se quedó sola en Cancún, se mantuvo junto a los pueblos en defensa de la vida

Posted: 20 Dec 2010 06:38 AM PST

El presidente Evo Morales descartó el lunes que Bolivia se haya quedado sola en la Conferencia sobre el Cambio Climático que se celebró en Cancún, una vez que prefirió "estar al lado de los pueblos del mundo que defienden la vida, frente a las agresiones al medio ambiente y al planeta".

La Fiscalía pedirá extradición de imputados en caso terrorismo

Posted: 20 Dec 2010 06:29 AM PST

Marcelo Soza dijo que la ausencia de muchos de los acusados no impedirá que se lleve adelante el juicio oral en contra de los 39 imputados.

Pinaya calificó de trasnochados a dirigentes trotskistas del magisterio urbano

Posted: 20 Dec 2010 06:03 AM PST

El dirigente recordó que los maestros urbanos y rurales participaron en la elaboración de la Ley, a tiempo de criticar la actitud de los dirigentes de la Federación del Magisterio paceño por no presentar propuestas. 

Policías Delta vigilan la casa de Cossío

Posted: 19 Dec 2010 06:32 PM PST

Efectivos del Grupo Delta, una unidad de élite de la Policía Nacional, se apostó ayer en cercanías de los domicilios del suspendido gobernador de Tarija, Mario Cossío, ubicados en los barrios Miraflores y Las Panosas de la capital chapaca, donde se cree que aún se encuentra la ex autoridad.

Humberto Roca se fue de España

Posted: 19 Dec 2010 06:06 PM PST

El presidente de la aerolínea AeroSur, Humberto Roca, viajó desde España a Estados Unidos para ser tratado por el cáncer renal que le afecta, informó ayer su abogado Jorge Valda.

Morales convoca a seguidores a trabajar en nueva tesis política

Posted: 19 Dec 2010 05:59 PM PST

El presidente Evo Morales convocó ayer a jóvenes líderes del Movimiento Al Socialismo (MAS) a trabajar por una nueva “tesis política para salvar al mundo” del cambio climático y les pidió ser éticos y comprometidos con el proceso “revolucionario”.

Buenavista: piden libertad de ex alcalde

Posted: 19 Dec 2010 06:06 PM PST

La defensa de Bladimir Chávez, ex alcalde de Buenavista, destituido y con detención preventiva en Yapacaní, anunció que hoy apelará la determinación de la jueza Mirian Rosell, que ordenó la reclusión por la acusación de los delitos de conspiración, usurpación de funciones y sedición, organización criminal y resistencia a la autoridad.

Evo pide disculpas a canciller

Posted: 19 Dec 2010 06:01 PM PST

El presidente Evo Morales pidió ayer disculpas al canciller paraguayo, Héctor Lacognata, luego de que éste negó que transporte hojas de coca en valija diplomática para tratarse la diabetes.

Sectores sociales piden cambios en el gabinete

Posted: 19 Dec 2010 06:02 PM PST

Algunas organizaciones sociales, afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), pidieron ayer cambios en el gabinete ministerial y sugirieron más coordinación con sus sectores.

Gobierno promete fondos para regiones por sequía

Posted: 19 Dec 2010 06:03 PM PST

El presidente Evo Morales anunció ayer un fondo de 250 mil dólares a cada una de las alcaldías que necesiten paliar los efectos de la sequía que afecta a varias zonas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario