jueves, 30 de diciembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Piden autorización a Fiscal General para búsqueda de restos de Quiroga Santa Cruz en San Javier

Posted: 30 Dec 2010 08:33 AM PST

El fiscal Eduardo Morales informó el jueves que remitirá a la Fiscalía General del Estado la oferta de la empresa Jacha Kamasa para definir si inicia los trabajos de búsqueda de los restos del ex líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz en la hacienda San Javier del ex dictador Hugo Banzer Suarez (1971-78).

Fuerzas Armadas elaboran pan de batalla a precios accesibles

Posted: 30 Dec 2010 06:43 AM PST

El Ministerio de Defensa dispuso que las Fuerzas Armadas elaboren y vendan a la población el pan de batalla a un precio accesible, mientras dure el paro de los panificadores, informó el jueves el ministro de Defensa Nacional, Rubén Saavedra.

Medios internacionales monitorean protestas por gasolinazo en Bolivia

Posted: 30 Dec 2010 07:18 AM PST

Las protestas que se desarrollan en el país desde tempranas horas de la mañana por el incremento de los combustibles, genera interés en el mundo. Diferentes medios de comunicación internacionales como El País (España) , El Clarín (Argentina), la BBC de Londres, El Comercio (Perú), la CNN internacional, El Mercurio (Chile), entre otros, otorgan amplia cobertura a los incidentes. 

El gobierno rechaza la versión filtrada de WikiLeaks sobre la trama terrorista

Posted: 30 Dec 2010 05:52 AM PST

El ministro de Gobierno (Interior), Sacha Llorenti, dijo hoy en rueda de prensa que la versión es "chismografía" que pretende poner en duda "un hecho importante en términos de defensa de la soberanía de la integridad territorial".

Detienen a sospechoso de violaciones en serie

Posted: 30 Dec 2010 03:32 AM PST

El jefe de Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Miguel Ocampo, informó que en las pasadas horas se capturó a un individuo sospechoso de ser un violador en serie.

Opositores quedaron sin opción

Posted: 29 Dec 2010 05:17 PM PST

Migrar fuera del país en calidad de refugiados políticos o resignarse a la reclusión y la inhabilitación política fueron las dos únicas opciones de la oposición en 2010, según analistas políticos, aunque todos coinciden en que el desprestigio social fue la consecuencia final en cualquier caso.

ANP condena agresión de Percy a periodistas

Posted: 29 Dec 2010 05:18 PM PST

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) condenó enérgicamente la actitud agresiva del alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, contra dos periodistas de El Deber y sus acusaciones contra el mismo diario de realizar una campaña en su contra.

Cívicos cruceños afinan sus nuevos estatutos

Posted: 29 Dec 2010 05:18 PM PST

El Comité pro Santa Cruz ultima detalles de su propuesta de reforma que será presentada el 6 de enero de 2011 en el marco de la realización de la próxima Asamblea de la Cruceñidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario