martes, 28 de diciembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Bolivia y Chile coordinarán comisión negociadora

Posted: 28 Dec 2010 04:19 AM PST

Bolivia y Chile coordinarán en enero la formación de una comisión especial con miembros de alto nivel para negociar la agenda bilateral de 13 puntos, en la que se incluye el tema marítimo, informó el canciller David Choquehuanca.

La población hace filas por alimentos como en la época de la UDP

Posted: 28 Dec 2010 02:39 AM PST

Las amas de casa durmieron en las puertas de las tiendas de Emapa por un kilo de arroz, azúcar y harina. 

Medios: reglamento fija cierres de 5 a 12 meses

Posted: 27 Dec 2010 06:23 PM PST

Un medio de comunicación que haya sido encontrado responsable de difundir ideas racistas y de defenderlas puede sufrir la inhabilitación temporal por incluso 360 días calendario, en un sistema de sanciones en el que la multa mínima es de 150 días.

Analistas: 7 temas marcarán agenda 2011

Posted: 27 Dec 2010 05:56 PM PST

El impulso económico y productivo, la administración de las autonomías, la defensa de la Madre Tierra, la equidad de género, la gobernabilidad democrática, la aplicación de la justicia indígena y el avance en el copamiento del poder por parte del Gobierno son temas que marcarán la agenda del siguiente año, según los analistas políticos Helena Argirakis, Carlos Hugo Molina e Iván Arias.

Paz se conduele de su “gran amigo” Pérez

Posted: 27 Dec 2010 05:57 PM PST

Jaime Paz Zamora conoció a Carlos Andrés Pérez, ex presidente de Venezuela, cuando éste ejercía como vicepresidente de la Internacional Socialista, cuando entre otros líderes regionales hubo una aproximación como parte de la lucha por instaurar la democracia en Bolivia y se hicieron amigos fraternales.

Esperan versión final de EEUU

Posted: 27 Dec 2010 05:58 PM PST

El canciller boliviano, David Choquehuanca, dijo ayer que Bolivia está a la espera de la “versión final” de Estados Unidos para establecer el nuevo acuerdo marco que relanzará las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Bolivia y Corea firman acuerdo

Posted: 27 Dec 2010 06:01 PM PST

Bolivia y la República de Corea firmaron ayer un acuerdo de cooperación “no reembolsable” de 3,5 millones de dólares para la construcción del sistema de agua potable en el municipio de Ascensión de Guarayos, en el departamento oriental de Santa Cruz.

Cae acusado de robar Bs 86 mil

Posted: 27 Dec 2010 06:02 PM PST

Un ex funcionario del municipio de Padilla (Chuquisaca) fue encarcelado por orden de un juez luego de que en junio pasado se apropiara de recaudaciones de la institución, según se informó ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario