Buscador

martes, 14 de diciembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El Canciller argentino recibe a la embajadora boliviana por ocupación de parques

Posted: 14 Dec 2010 07:47 AM PST

El canciller argentino, Héctor Timerman, se reunió hoy con la embajadora de Bolivia, Leonor Arauco, para tratar del conflicto generado por la ocupación de espacios públicos de la capital de Argentina por personas sin hogar, que ha ocasionado la muerte de un paraguayo y al menos dos bolivianos.

Crecida del río: Arque está convertida en una isla por lluvias

Posted: 14 Dec 2010 07:16 AM PST

El asambleísta por esa provincia, Benjamín Vidaurre informó que por la crecida del río Arque está totalmente incomunicada, aislándola del resto del departamento porque no existe transporte de ninguna naturaleza.

Contraloría denuncia que Poder Judicial hizo un uso ilegal de Bs 200 millones por pago de bonos

Posted: 14 Dec 2010 07:08 AM PST

Un ex presidente de la República y ex presidentes de la Corte Suprema de Justicia deben ser investigados por el Ministerio Público porque autorizaron pagos de bonos ilegales en el Poder Judicial que suman los 200 millones de bolivianos, informó el martes el Contralor del Estado, Gabriel Herbas.

RUAT amplía plazo para la Tercera Placa hasta el 20 de abril de 2011

Posted: 14 Dec 2010 07:00 AM PST

El stikcer de seguridad será un requisito para la circulación del motorizado a nivel nacional. El trámite para su obtención es gratuito.

Estudiantes de la UPEA reclaman similar presupuesto que la UMSA de La Paz

Posted: 14 Dec 2010 06:56 AM PST

Estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) marcharon hasta la sede gobierno el martes para reclamar al gobierno la asignación del mismo presupuesto de coparticipación popular que tiene la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de La Paz. 

El canciller argentino analizará con embajadora boliviana los enfrentamentos en Buenos Aires

Posted: 14 Dec 2010 06:15 AM PST

El encuentro entre el ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Héctor Timerman y la embajadora de Bolivia en Buenos Aires, Leonor Arauco, podría producirse este martes "para seguir cooperando en reducir el foco de xenofobia que desató con sus declaraciones el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri".

El gobierno le retira el pasaporte diplomático al cardenal Terrazas

Posted: 14 Dec 2010 05:57 AM PST

El presidente Evo Morales aprobó un nuevo reglamento que también elimina del uso del pasaporte diplomático a ex presidentes del país y lo reconoce sólo para altos funcionarios públicos "que cumplen misiones diplomáticas, consulares u oficiales en el exterior de forma permanente o temporal".

Senador Pedraza: Explosivos en casa del Cardenal fueron usados en Yacuiba

Posted: 14 Dec 2010 04:23 AM PST

El 24 de septiembre pasado, el Departamento de Justicia de Canadá hizo una solicitud para contar con mayor información sobre el supuesto caso de terrorismo que investiga el Ministerio Público, luego de que el fiscal Marcelo Soza solicitara la obtención de registros al proveedor de internet Hush Communications Ltda.

Evo: “Nos marginaron; no me duele; estoy feliz”

Posted: 13 Dec 2010 07:25 PM PST

El presidente Evo Morales admitió la soledad de Bolivia en Cancún y explicó que se separó de la posición asumida por sus aliados de la ALBA porque era más importante para él cumplir con el pedido de los pueblos indígenas que los 100.000 millones de dólares de compensación que ofrecieron los países desarrollados.

Confirman la muerte de 3er boliviano

Posted: 13 Dec 2010 07:37 PM PST

Tras la confusión generada después de que la Policía Federal desmintiera la existencia de un cuarto muerto por los violentos hechos por la toma de terrenos en el Parque Indoamericano de Villa Soldati (Buenos Aires), dirigentes de la comunidad boliviana en Argentina confirmaron que efectivamente hubo un joven acribillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario