Buscador

lunes, 13 de diciembre de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Fensegural: Nuevo Gerente de la CNS será elegido esta semana

Posted: 13 Dec 2010 07:07 AM PST

El gerente Nicolás Aguilar fue cuestionado por su intervención a las oficinas de la Caja, lo que motivó que dirigentes se declaren en huelga de hambre.

Cardenal: "Nadie puede cerrarnos a hablar de Dios que nos trae la libertad"

Posted: 13 Dec 2010 05:48 AM PST

En el tercer domingo de preparación a la Navidad, en el tiempo de adviento, el Purpurado señaló que la Navidad hay que prepararla.

Evo entregó sables a la primera promoción de militares del Estado Plurinacional

Posted: 13 Dec 2010 05:45 AM PST

El mandatario dijo que en la actualidad las Fuerzas Armadas, junto a las organizaciones sociales junto a los comandos conjuntos deben asumir la misión de apuntalar la recuperación de los recursos naturales, legalmente.

Falta de empleo impulsa migración de bolivianos a Argentina

Posted: 13 Dec 2010 04:14 AM PST

El ex canciller Armando Loaiza, ponderó la enorme capacidad y calidad de la mano de obra boliviana, empero lamentó la falta de fuentes de empleo causantes del éxodo de compatriotas en busca de mejores condiciones de vida.

Confirman que tres bolivianos y un paraguayo murieron por la violencia en Buenos Aires

Posted: 13 Dec 2010 03:47 AM PST

La Asociación Civil Federativa Boliviana confirmó el lunes en esta ciudad que el adolescente Julio Valero, de 19 años, es el tercer ciudadano del país que murió la pasada semana durante la violencia desatada en la Villa Soldati y en el Parque Indoamericano.

Cónsul chileno: Conversaciones van más allá de los 13 puntos

Posted: 12 Dec 2010 06:16 PM PST

En las conversaciones que sostienen Bolivia y Chile, todos los temas están sobre la mesa, incluso aquellos que no están en la agenda de 13 puntos del Mecanismo de Consultas Políticas de ambos países, destaca el cónsul chileno en La Paz, Jorge Canelas, para quien los asuntos entre las dos naciones tienen “un alto contenido emocional histórico” y deben avanzar “con paciencia”.

Evo y Piñera se encontrarán en Brasil

Posted: 12 Dec 2010 06:24 PM PST

El canciller David Choquehuanca no descartó ayer la posibilidad de un encuentro entre el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el de Chile, Sebastián Piñera, en la cumbre del Mercosur a realizarse en Brasil este 16 y 17 de diciembre, aunque precisó que no recibió a la fecha ninguna comunicación oficial para que ambos mandatarios puedan reunirse para hablar sobre el acceso de Bolivia al mar.

Cancún: Solón justifica posición aislacionista

Posted: 12 Dec 2010 06:25 PM PST

El embajador de Bolivia ante la ONU, Pablo Sólon, que encabezó la delegación boliviana en la conferencia sobre el cambio climático en Cancún, justificó ayer la posición radical y aislacionista que asumió el país en ese evento, que concluyó el sábado pasado.

Hay dos arrestados por la muerte de Ronny Suárez

Posted: 12 Dec 2010 06:28 PM PST

La Policía tiene en calidad de arrestados a las dos personas que se encontraban con Ronny Suárez Sattori, hermano del gobernador de Beni, Ernesto Suárez, cuando fue victimado por dos desconocidos con cuatro impactos de bala. El Ministerio Público tiene como hipótesis de la investigación un atraco, pero no descarta otras causales.

Gobierno confía concluir pronto acuerdo con EEUU

Posted: 12 Dec 2010 06:31 PM PST

El Gobierno espera concluir esta semana las negociaciones de un acuerdo marco para recomponer las relaciones con Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario