Buscador

viernes, 21 de agosto de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


García Linera minimiza alternativa planteada por el bloque opositor

Posted: 21 Aug 2009 10:31 AM PDT

El Vice presidente ofreció una conferencia de prensa en el hall del Parlamento para descalificar al grupo de candidatos a los candidatos a la presidencia y políticos de oposición al considerar la alianza es como una "lista de buena voluntad".

Direcciones distritales de Educación analizarán retorno al horario de invierno escolar

Posted: 21 Aug 2009 10:20 AM PDT

    "Se analizará de acuerdo a las particularidades de cada una de las regiones, se adoptará el retorno del horario de invierno en aquellas regiones donde recrudezca el frío. No es una medida general por eso la recomendación debe ser evaluada antes de tomar decisiones", explicó el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

Masistas aseguran que oposición quiere reeditar la "mega coalición"

Posted: 21 Aug 2009 10:17 AM PDT

"Simplemente es una suma de nombres, no veo un verdadero programa político, me gustaría saber ¿qué van a ser los que capitalizaron y privatizaron, me gustaría saber cuál es el criterio político que tienen esta suma de nombres que pretenden viabilizar un bloque opositor", opinó el jefe de bancada del MAS en Senadores, Ricardo Díaz.

Asamblea infantil aprobó ley para mejorar educación, salud y la integración caminera

Posted: 21 Aug 2009 09:04 AM PDT

 "En mi comunidad necesitamos más escuelas, puentes, caminos para poder llegar a nuestras escuelas porque caminamos largos trechos, también nos hace falta más alimentación", dijo el diputado Eduardo Coyo (11) quién luciendo una vestimenta típica de Potosí, participó de las sesión ordinaria desarrolló en el Congreso Nacional.

Santa Cruz: Detenidos directores de escuelas por incumplir suspensión de clase

Posted: 21 Aug 2009 08:56 AM PDT

 Uno de los directores detenidos, que no fue identificado, alegó en su defensa que el Gobierno había emitido el jueves una contraorden para no suspender las clases, en rechazo a la resolución emitida por las autoridades prefecturales de Santa Cruz.

Empresa rusa mostró maqueta del nuevo avión presidencial de Bolivia

Posted: 21 Aug 2009 07:56 AM PDT

Se trata de una nave, Antonov Bussines Jet (Antonov BJ), que a diferencia de sus "hermanos mayores", los super-caegueros An-225, tiene un diseño ejecutivo y elegante.

Fallecen dos personas por fiebre hemorrágica en el Beni y no por gripe AH1N1

Posted: 21 Aug 2009 07:53 AM PDT

    "No tenemos ningún caso de fallecimiento debido a la gripe AH1N1, lo que si es que se registraron dos muertes a causa de la fiebre hemorrágica en la hacienda llamada Casa Blanca (a 73 km de Riberalta) que está ubicada en el municipio de Santa Rosa de la provincia Ballivián", informó el director de la unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de salud del Beni, Wilfredo Camargo.

Presidente rinde informe a la Asamblea Infantil Legislativa Plurinacional

Posted: 21 Aug 2009 07:52 AM PDT

El presidente Evo Morales rindió el viernes un informe de gestión a los integrantes de la Primera Asamblea Legislativa Plurinacional Niña, Niño y Adolescentes, con quienes compartió un desayuno trabajo en el Palacio de Gobierno.

Bolivia cumplirá hasta diciembre meta anual de erradicación de coca

Posted: 21 Aug 2009 07:50 AM PDT

    "Para conseguir este resultado se realizan grandes esfuerzos respetando los derechos humanos y en un ambiente de paz, sin usar la violencia y con el apoyo de los militares, policías y los propios productores de coca", subrayó el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres.

Bloque opositor a Evo Morales quiere elegir su candidato entre tres opciones

Posted: 21 Aug 2009 07:48 AM PDT

El frente único que perfilan en Bolivia líderes políticos y prefectos opositores al Gobierno de Evo Morales prevé elegir entre tres opciones a su candidato para enfrentar al mandatario en las elecciones de diciembre próximo, informó hoy una fuente del bloque.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario