Buscador

martes, 18 de agosto de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Romero: reunión de Tarija demostró que hay interlocutores de todo el país para debatir autonomías

Posted: 18 Aug 2009 09:09 AM PDT

   "La jornada sirvió para demostrar que hay interlocutores en todo el país que pueden debatir, dialogar, proponer en torno al proceso autonómico. Seguimos avanzando con los consejeros donde hay gente de todos los partidos políticos y de la oposición que quiere debatir", dijo el ministro de Autonomía, Carlos Romero.

Naciones Unidas celebra el "Día Mundial de la Asistencia Humanitaria"

Posted: 18 Aug 2009 09:07 AM PDT

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria tiene por objeto centrar la atención en las personas que padecen necesidades, a fin de asegurarse de que reciban la asistencia que merecen. Redoblemos nuestros esfuerzos para alcanzar este objetivo. Cumplamos nuestro imperativo humanitario.  

Bolivia reporta dos muertes más por la influenza AH1N1 y suben a 17 las víctimas fatales

Posted: 18 Aug 2009 09:06 AM PDT

"Uno de los pacientes portadores del virus A, era un hombre de 55 años que murió ayer en la noche por problemas de diabetes y la segunda persona era una mujer de 25 años que fue internada al Hospital Boliviano Holandés de El Alto, pero sufría de insuficiencia respiratoria y se la trasladó al Hospital del Tórax, donde también falleció", explicó el director Nacional de Epidemiología, Eddy Martínez.

Expertos internacionales brindarán conferencias sobre hidrocarburos

Posted: 18 Aug 2009 07:56 AM PDT

El evento tiene la finalidad de compartir conocimientos de empresas dedicadas al rubro hidrocarburífero para ser aplicados en empresas nacionales.

Esposa de Fidel Surco viajará a Miami para atención oftalmológica especializada

Posted: 18 Aug 2009 08:05 AM PDT

  Según parte médico del hospital Arco Iris donde se encuentra ingresada, Colque perdió el ojo derecho, tiene serios problemas en la rodilla derecha que se busca restablecer y perdió tres dedos de una de su manos, por efecto de la explosión de un sobre bomba que estaba dirigido a su esposo el pasado miércoles 12 de agosto.

El Presidente espera sanciones contra ex jefes de las FFAA que desarmaron a la institución

Posted: 18 Aug 2009 07:52 AM PDT

"Hay enemigos internos de las FFAA, por tanto, son traidores a la institución y a la patria y son quienes entregaron los misiles como una forma de desarmar al Ejército", dijo el Presidente Evo en el aniversario de la Séptima División de Ejército

Ejército destaca equipamiento bélico y lógistico a favor de las Fuerzas Armadas

Posted: 18 Aug 2009 07:47 AM PDT

El Comandante General del Ejército, Ramiro de la Fuente, dijo que todas las acciones del Gobierno "son un claro ejemplo de la preocupación por equipar a las Fuerzas Armadas. Este hecho nos compromete a realizar un trabajo más eficiente tendiendo como norte la unidad del país".

El Gobierno asegura que Brasil es su mejor aliado en la lucha contra el narcotráfico

Posted: 18 Aug 2009 07:39 AM PDT

 El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, destacó los resultados del llamado plan Bra-bo I, acometido por las fuerzas antinarcóticos de Bolivia y Brasil del 25 de marzo al 4 de abril de este año, mediante el cual se logró decomisar 1.337 kilos de droga.

Diablada ya está en cadenas internacionales

Posted: 18 Aug 2009 07:34 AM PDT

El gobierno destinó 16.000 dólares a la difusión de los spot, de los cuales irían 11.000 a CNN y 5.000 a la venezolana Telesur, que además difundirá gratuitamente el aviso durante una semana.

No hay pruebas que vinculen a peruanos con los atentados con explosivos

Posted: 18 Aug 2009 07:27 AM PDT

"Hasta ahora no tenemos a los autores, entonces ¿cómo podríamos confirmar de qué nacionalidad son?, hasta el momento no se estableció la autoría", dijo  el viceministro de Gobierno, Marcos Farfán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario