Buscador

jueves, 13 de agosto de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Conferencia Episcopal condena atentados y se solidariza con los afectados

Posted: 13 Aug 2009 07:59 AM PDT

    "Este tipo de actos hieren profundamente la dignidad de la persona humana y resquebrajan las bases democráticas de nuestra sociedad. Por ello, el terrorismo se debe condenar de la manera más absoluta. Manifiesta un desprecio total de la vida humana, y ninguna motivación puede justificarlo en cuanto el hombre es siempre fin, y nunca medio", remarca el documento.

Ministro de Gobierno pide calma a la población y garantiza seguridad ciudadana

Posted: 13 Aug 2009 07:57 AM PDT

   "Vamos a dar plenas seguridades, vamos a activar todos los mecanismos de investigación y de seguridad", puntualizó Alfredo Rada, después de un acto en la ciudad de El Alto, en el que se entregaron vehículos patrulleros, motocicletas y equipos a la policía.

Comida boliviana en base a quinua y charque de llama se luce en Panamá

Posted: 13 Aug 2009 07:56 AM PDT

    Los platos típicos fueron preparados por el chef boliviano Julio Alberto La Fuente, quien destacó las nuevas corrientes y secretos culinarios que toman fuerza en el país.

Falsa alarma de amenaza de bomba en Cinemateca de La Paz

Posted: 13 Aug 2009 07:54 AM PDT

    Tras dos rastrillajes en el local, ubicado a pocas cuadras de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), la Policía verificó que se entraba de una falsa alarma, por lo que se reinició el programa.

Restos de guerrilleros serán llevados a Argentina

Posted: 13 Aug 2009 07:39 AM PDT

 Las osamentas fueron halladas a 120 kilómetros al norte de La Paz por un equipo de peritos argentinos que inició trabajos en excavación en julio bajo la dirección de la antropóloga forense Silvana Durnal.  

Morales dice que la oposición boliviana contrató a peruanos para atentados

Posted: 13 Aug 2009 07:37 AM PDT

 "Eso va mucho más allá. Por supuesto está en investigación, pero quiero que sepan, los opositores contratan a algunos peruanos para atentar contra la vida, eso es lo mas grave", dijo el Presidente al señalar que, de momento, no puede dar públicamente más información.

Ministro de Hidrocarburos se reúne con dirigentes cívicos de Camiri en La Paz

Posted: 13 Aug 2009 04:42 AM PDT

    El Comité Cívico de Camiri se opone a que YPFB Andina se haga cargo de esa exploración y pide que el proyecto sea encarado por la estatal petrolera con sus propios recursos y a través de la Gerencia de Exploración y Explotación que opera en esa región.

Suspenden paro de salud a causa del retraso en pago de haberes

Posted: 13 Aug 2009 04:40 AM PDT

"Hemos recibido la comunicación de nuestra Confederación y verificado que efectivamente llegó al remesa y las papeletas de pago, por lo que el reinicio de las actividades también es automático", afirmó el el dirigente de la Federación de Trabajadores de salud, Florentino Mamani.

Sobres con bombas fueron entregados por el Correo

Posted: 13 Aug 2009 04:34 AM PDT

    "Los restos de los sobres muestran la estampilla y el sello de ECOBOL que certifican que esos materiales fueron franqueados en ECOBOL con distintos destinatarios", manifestó el comandante departamental de la Policía, Edgar Revilla.

Ex vicepresidente aimara confirma su candidatura a la Presidencia de Bolivia

Posted: 13 Aug 2009 04:24 AM PDT

 Con Cárdenas, que lidera la nueva formación "Gente", hay once políticos opositores que han anunciado candidatura para enfrentarse al presidente Evo Morales en los comicios para el período 2009-2014.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario