miércoles, 12 de agosto de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Irán apoya cambios políticos en Latinoamérica

Posted: 12 Aug 2009 07:59 AM PDT

El Canciller de Irán, Manouchehr Mottaki llegó a la Paz,  en el marco de una gira por varios países de la región. Se entrevistó con sel Canciller Choquehuanca y por la tarde se reunirá con el presidente Evo y otros funcionarios bolivianos.

Dos heridos por explosión de paquete bomba enviado a constructora

Posted: 12 Aug 2009 07:52 AM PDT

 Los trabajadores de ICA alertaron a la policía de la presencia de un paquete sospechoso en sus oficinas, por lo que se personaron en el edificio agentes de policía y bomberos para examinar el objeto.

Candidatos a la Presidencia ya suman una decena

Posted: 12 Aug 2009 07:30 AM PDT

En las próximas horas de hoy se prevé presentarse como candidato el ex vicepresidente aimara Víctor Hugo Cárdenas (1993-1997) y mañana el ex Jefe de Estado Jorge “Tuto” Quiroga.

En Grecia incautan cocaína proveniente de Bolivia

Posted: 12 Aug 2009 07:19 AM PDT

 El cargamento de 447 kilos de cocaína  llegó en un buque carguero al puerto del Pireo, vecino a Atenas. El ministerio no aclaró el puerto de origen del buque.

Silala: Vicecanciller asegura que confía en la buena fe de Chile

Posted: 12 Aug 2009 07:12 AM PDT

"Yo estoy de acuerdo que otra vía es ir a un tribunal internacional, pero nosotros no hemos optado por esa vía, hemos optado por la vía de la negociación y el primer punto para la negociación es la creación de confianza mutua", afirmó el vicecanciller, Hugo Fernández.

Bolivia: dos sacerdotes colombianos mueren ahogados

Posted: 12 Aug 2009 03:45 AM PDT

 Los sacerdotes Laureano Díaz y Francisco Pérez fallecieron al caer al río Beni la camioneta en que viajaban hacia una localidad para asistir al sepelio de otro religioso.  

Empresario anuncia candidatura a la presidencia de Bolivia

Posted: 12 Aug 2009 03:38 AM PDT

El empresario dijo que decidió presentarse porque tiene un propuesta económica distinta a la del presidente Evo, principalmente dirigida a generar empleos y evitar la emigración que se produjo en los últimos años.  

Gobierno construirá núcleos urbanos para los campesinos trasladados a Pando

Posted: 12 Aug 2009 03:31 AM PDT

La autoridad explicó que esta estrategia responde a las dificultades de dotar de servicios básicos (agua potable, energía eléctrica y alcantarillado) de manera dispersa, de acuerdo como se vaya concretando los asentamientos humanos en la amazonía.

Candidato del MNR espera que oposición conforme una propuesta sólida para disputar votos

Posted: 12 Aug 2009 03:30 AM PDT

"Es importante que los políticos "sepulten la costumbre de conformar alianzas espurias, a veces sin el sustento ideológico y con coincidencias solamente alentadas por sus ansias de poder", señaló el candidato presidencial del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Germán Antelo.

García Linera fue notificado y se registrará en el Biométrico a primera hora del sábado

Posted: 12 Aug 2009 03:29 AM PDT

Una "movilizadora" electoral visitó muy temprano (7.00) el domicilio del Vicepresidente para señalarle el día, hora y lugar donde debe empadronarse para ser incluido en el nuevo registro biométrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario