Buscador

martes, 4 de agosto de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Informe preliminar sobre terrorismo será debatido el lunes en la Comisión investigadora

Posted: 04 Aug 2009 07:50 AM PDT

    La Comisión tiene abundante documentación archivada que datan desde el 21 de abril, cinco días después del operativo policial que abatió a Ròzsa Flores.

Proyectan parque ecológico en Riberalta para preservar la fauna amazónica

Posted: 04 Aug 2009 07:49 AM PDT

Ecologistas bolivianos y extranjeros proyectan la instalación de un parque ecológico en Riberalta, en el departamento del Beni con el objetivo de preservar la fauna silvestre de la región amazónica del país.

Elevado espíritu cívico en marcha estudiantil en homenaje a la Patria

Posted: 04 Aug 2009 07:47 AM PDT

    El desfile, en el que participan las promociones y pre-promociones 2009 de colegios fiscales, particulares e institutos superiores, comenzó con la concentración desde las 7h30, en la avenida Montes desde donde iniciaron el recorrido marcial.

Presidente colombiano visitaría Bolivia para hablar de terrorismo

Posted: 04 Aug 2009 07:45 AM PDT

El gobernante colombiano tiene previsto reunirse con los presidentes Alan García del Perú, Michelle Bachelet de Chile, Luis Inácio Lula da Silva, de Brasil, Cristina Fernández de Argentina, Tabaré Vásquez de Uruguay y Fernando Lugo de Paraguay. Aún no está confirmada la entrevista personal con el presidente Evo con quien trataría la problemática del terrorismo y el narcotráfico.

CDE inicia registro biométrico en áreas dispersas del Beni

Posted: 04 Aug 2009 07:43 AM PDT

La Corte Departamental Electoral (CDE) del Beni inició este martes el registro biométrico en las áreas dispersas del departamento, informó la presidenta del órgano electoral, Zulema Gutiérrez.

El Gobierno comprará a Rusia equipo militar y avión presidencial

Posted: 04 Aug 2009 07:30 AM PDT

 La aeronave, que a más tardar llegará en 2011, será similar a la que usa el presidente ruso Dmitri Medvedev y el jefe de gobierno Vladimir Putin.  

Asciende a once el número de muertes por la gripe A en Bolivia

Posted: 04 Aug 2009 07:28 AM PDT

La cifra de muertes por la gripe A en Bolivia subió a once con el reporte de dos nuevos decesos, un joven de 29 años de la región central de Cochabamba y un hombre de 78 años en el departamento oriental Santa Cruz, informó hoy a Efe el director nacional de Epidemiología, Eddy Martínez.  

Perú no considera peligroso el acuerdo de Chile y Bolivia sobre río Silala

Posted: 04 Aug 2009 07:24 AM PDT

El Gobierno de Perú no considera peligroso el acuerdo entre Chile y Bolivia sobre el uso de las aguas fronterizas del río Silala, aseguró hoy el canciller de este país, José Antonio García Belaúnde.  

Evo exige a Perú suspender asilo a tres ex ministros de Goni

Posted: 04 Aug 2009 03:22 AM PDT

El presidente Evo Morales volvió a atacar al gobierno de su colega del Perú, Alan García, a quien exigió revertir el asilo político que otorgó a tres ex ministros del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada.

Silala: Gobierno asegura que demanda histórica no fue olvidada

Posted: 04 Aug 2009 03:21 AM PDT

Las autoridades aseguraron que el acuerdo inicial al que arribaron los gobiernos de Bolivia y Chile respecto al tema del uso de las aguas del Silala por parte del país vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario