Buscador

domingo, 4 de agosto de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Morales llega a Brasil para participar en foro de Sao Paulo

Posted: 03 Aug 2013 02:15 PM PDT

El presidente Evo Morales llegó hoy por la noche a Brasil, con el propósito de participar en el cierre del 'Foro de Sao Paulo' y recibir el XX mandato de ese evento, que reúne a representantes de un centenar de partidos de izquierda, socialistas y progresistas de América Latina.

Gobierno construye 4 mil kilómetros de carreteras en siete años de gestión

Posted: 03 Aug 2013 10:27 AM PDT

'El país en el tema de carreteras continúa en su proceso de dar un salto cualitativo en la integración caminera, la cual en 7 años logró pavimentar mil kilómetros de carreteras, a diferencia de los 40 años anteriores, lo cual muestra la prioridad que le dio el Estado a la integración caminera', indicó hoy el presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Antonio Mullisaca.

Fiscalía General entregará 350 nuevos ítems a nivel nacional

Posted: 03 Aug 2013 10:09 AM PDT

El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero anunció que se tiene previsto la dotación de cerca de 1.000 equipos de computación destinados a mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios del Ministerio Público en todo el territorio nacional.

Ministros de Estado participarán de actos cívicos en Europa y Norteamérica

Posted: 03 Aug 2013 09:19 AM PDT

Quintana, participará de los actos programados por la comunidad boliviana en la República de Argentina; el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce estará en Brasil; el ministro de educación Roberto Aguilar viajará a España. En tanto, el ministro de Gobierno, Carlos Romero se trasladará a Italia y finalmente, el ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, visitará a la comunidad boliviana residente en los Estados Unidos.

El Presidente viajará a foro de Sao Paulo que Bolivia albergará en 2014

Posted: 03 Aug 2013 04:46 AM PDT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, parte la tarde de hoy al Foro de Sao Paulo, que agrupa a partidos de izquierda de América Latina y el Caribe, y que el país albergará en 2014. Fue fundado en 1990 por el Partido de los Trabajadores (PT), actualmente en el poder en Brasil y cuyo líder es el expresidente Luiz Inacio Lula Da Silva (2003-10), que tiene un fuerte vínculo ideológico con Morales.

Evo asevera que los datos del Censo son "creíbles" y ofrece auditoría

Posted: 03 Aug 2013 03:29 AM PDT

'Ahora tenemos datos oficiales que vengan auditorías bienvenidas a mí mismo me interesa saber, pero los datos son creíbles y más bien lo más importante para mí es si hay instituciones o movimientos sociales que no tienen confianza accederemos a auditorias con expertos internacionales que nacionales, que alguien verifique estos datos', dijo hoy el presidente, Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario