jueves, 1 de agosto de 2013

Alimentos y agua sufren cambios nocivos cerca del computador

Seguro que comes frente al computador ¿Quien no lo hace? De hecho yo misma en este momento tengo un vaso con frutillas piñas y uvas picadas. Y por más sanas que sean han sufrido un cambio molecular nocivo según un estudio científico ucraniano. El campo electromagnético que irradia el computador sería el causante de este efecto según los investigadores de la Universidad de la Ecología Humana.

Los efectos pueden desencadenar enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson según estudio. Lo más preocupante es que somos un 80% agua, por lo que esta consecuencia no pasaría por consumir los alimentos cercanos a un computador, sino a la simple - e inevitable hoy por hoy- exposición a estas máquinas.

"El agua se vuelve ‘agresiva’, cambia su estructura y termina siendo dañina para el organismo humano", explica Mijaíl Kurik, uno de los autores de la investigación.

Así que ya lo sabes. A pesar de que sea prácticamente inútil no ser permeables a esta mutación, intenta evitar comer cerca del computador. The American Journal of Clinical Nutrition dice que es un factor para el aumento de la obesidad, pues al estar abducido en el no lugar, ni siquiera entiendes que es lo que te hechas a la boca.

Mejor haz un "aro" y tómate un recreo para alimentarte lejos del computador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario