Buscador

jueves, 31 de marzo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Tres municipios se unen para promocionar nueva ruta al santuario de Copacabana

Posted: 31 Mar 2011 10:27 AM PDT

El costo del cruce entre las islas será gratuito. En el trayecto los peregrinos podrán disfrutar de la gastronomía y el folklore típico de esa región.

Palmasola da plazo a la gobernación para solucionar tema de prediarios

Posted: 31 Mar 2011 09:44 AM PDT

Los privados de libertad de la penitenciaría cruceña esperarán hasta el lunes para que las autoridades departamentales antes de iniciar con medidas de presión. En Tanto en el Beni, la cárcel de Mocoví también pide incrementos.

Autoridades y delegados cárceles de La Paz se reúnen para solucionar tema de pre diario

Posted: 31 Mar 2011 08:58 AM PDT

El juez IV de Ejecución Penal, José Ayaviri, informó el jueves que autorizó la salida de representantes de los detenidos de los penales de La Paz para una reunión con autoridades departamentales y de Régimen Penitenciario con el fin de buscar soluciones al tema del pre diario.

Juez suspende audiencia del caso Porvenir por huelga en Chonchocoro

Posted: 31 Mar 2011 08:51 AM PDT

El ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, no pudo asistir a la audiencia del caso Porvenir, debido a que no pudo ser retirado del penal de máxima seguridad, donde los reclusos instalaron una huelga de hambre exigiendo un incremento de los prediarios.

Postulantes a la normal se coserán los labios por más cupos

Posted: 31 Mar 2011 08:39 AM PDT

Señalan que han visto nulos sus intentos de conseguir más cupos para su ingreso a las normales y distintas casas de estudios por parte del Gobierno, por lo que decidieron asumir esta medida radical.

Diputado Alfaro declara ante el fiscal y se espera a Senador Ávalos

Posted: 31 Mar 2011 08:22 AM PDT

La Fiscalía no brindó mayores detalles de la declaración del diputado oficialista Luis Alfaro, pero ratificó que el senador Isaac Ávalos (MAS) debe presentarse a declarar este viernes por la reunión que tuvo con el fiscal de Tarija Gilbert Muñoz, quien estuvo a cargo de la investigación en contra de Mario Cossío.

Prisión provisional sin fianza para mujer boliviana por secuestrar un bebé

Posted: 31 Mar 2011 08:15 AM PDT

Los padres del bebé, Miriam y Wilson, presentaron una denuncia este lunes tras la desaparición del menor, llamado Alexander, que pudo ser recuperado unas 24 horas después por la Policía, que detuvo a la supuesta autora del secuestro.

Incautan 150 kilos de cocaína procedente de Bolivia en Rumania

Posted: 31 Mar 2011 06:50 AM PDT

La incautación se realizó en un transporte de madera procedente de Bolivia.

Evo: Chile buscó “perder el tiempo”

Posted: 30 Mar 2011 07:41 PM PDT

El presidente Evo Morales  Ayma aseguró ayer que el Gobierno de Chile sólo buscó “perder el tiempo” en los cinco años de diálogo bilateral para solucionar la demanda marítima de Bolivia.

Gabinete pospone creación de la Dirección Marítima

Posted: 30 Mar 2011 07:43 PM PDT

Divergencias dentro el gabinete ministerial sobre quién presidirá la Dirección de Reivindicación Marítima y de qué instancia ejecutiva (Cancillería o Presidencia) dependerá pospusieron la aprobación del decreto de creación de esta instancia, que se encargará de encaminar la demanda internacional contra Chile para lograr una salida soberana al Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario