sábado, 5 de marzo de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Deciden retorno de Fernández a San Pedro

Posted: 04 Mar 2011 05:39 PM PST

Tres jueces ciudadanos del Tribunal Sexto de Sentencia de La Paz dispusieron ayer el retorno del exprefecto de Pando Leopoldo Fernández al penal de San Pedro de La Paz. Pero, la resolución será ejecutada el próximo miércoles, después del Carnaval. El presidente del tribunal, el juez Julio César Portocarrero, no firmó la orden de traslado.

Abren accesos para rescate en Callapa

Posted: 04 Mar 2011 05:41 PM PST

Tras una jornada de arduo trabajo, la Dirección de Riesgos de la Alcaldía de La Paz logró ayer abrir 16 accesos a la zona de Callapa para permitir la recuperación de los enseres y materiales de construcción de los damnificados de esa zona del este de la ciudad de La Paz, una de las nueve afectadas por el deslizamiento que se inició el pasado sábado

Los bancos Unión y Nacional entregan donativos

Posted: 04 Mar 2011 05:42 PM PST

El Banco Unión y el Banco Nacional de Bolivia hicieron entrega ayer de donativos, sumando sus aportes a los realizados por empresas, entidades internacionales y personas particulares, que hasta ayer superaban en efectivo los 450 mil dólares.

COB anuncia protestas para después del Carnaval

Posted: 04 Mar 2011 05:44 PM PST

Las diferentes organizaciones laborales afiliadas a la Central Obrera Boliviana (COB) aseguraron la adopción de medidas de presión a partir de la próxima semana, después de las fiestas de Carnaval, en rechazo al incremento salarial del 10 por ciento decretado por el Gobierno sólo para cuatro sectores.

Sedcam de Chuquisaca requiere Bs 140 millones

Posted: 04 Mar 2011 05:45 PM PST

El presidente del Estado, Evo Morales, en una ceremonia con tintes carnavalescos, entregó ayer al Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) una flota de 20 equipos pesados que demandó una inversión cercana a los 25 millones de bolivianos.

Harán control satelital de autos que viajan a Oruro

Posted: 04 Mar 2011 05:44 PM PST

La Policía informó ayer que controlará los vehículos que viajen a Oruro, particularmente los autobuses de pasajeros, con tecnología satelital para evitar los accidentes que habitualmente se incrementan en estas fechas por la asistencia de miles de turistas al tradicional carnaval de esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario